ALMAS GEMELAS, EL AMOR VERDADERO. Capitulo 4

Esto debe ser una broma, pensó Mert, al ver entrar a su oficina al abuelo Ulusi.

Todo iba a pedir de boca, Ada tenía absolutamente encantados a los empresarios, gracias a ella se sentía seguro que el contrato sería firmado en poco tiempo.

La reunión estaba a punto de terminar, de hecho, ya se estaban despidiendo, cuando él, ve que se abre la puerta, era nada más y nada menos que su abuelo, pero ¿Qué estaba haciendo ahí, justo ese día, justo en ese momento?

-Vaya, este es el día de las visitas sorpresas – logró decir.-

Espero no haber llegado en mal momento. – responde el abuelo.

-No, para nada, pasa abuelo, te presento a …-

No es necesario – dice uno de los hombres – sabemos muy bien quien es él, señor Ulisi, un placer poder estrechar su mano.-

Muchas gracias, en todo caso el placer es mío – le dice. Luego dirige su mirada a Ada. Y esta hermosa jovencita, ¿Quién es?-

Me va a decir que no conoce a la novia de su nieto.-

¿Tu novia?, ¿Mert?- lo mira extrañado, pero luego solamente añadió, – así que es a ella a quien debo agradecer los cambios que has tenido.-

¡Abuelo! – le reclama Mert.-

Es la verdad, antes de conocerla eras un tiro al aire, ahora se puede decir que eres un hombre decente.-

Gracias por avergonzarme abuelo.-

Mucho gusto, me llamo Ada – lo saluda la mujer, extendiéndole la mano.-

Jovencita el placer es todo mío, me da gusto saber que mi nieto por fin encontró el amor.

Luego de que los hombres dejaran la oficina, Mert se dejó caer en su silla, mientras el abuelo no dejaba de conversar con Ada.-

Abuelo, ¿tienes alguna razón para venir hasta mi oficina? – le pregunta, interrumpiéndolos.-

Por supuesto que sí, primero vengo a reclamarte que ayer no hayas ido a la casa, segundo quiero que me invites a almorzar y ahora que está aquí tu novia, podemos ir los tres.-

En realidad abuelo, Ada no…-

Claro que tengo tiempo – lo interrumpe Ada – además me gustaría mucho seguir la conversación con tu abuelo, claro está, si a ti no te importa.-

Entonces, ¿vienes con nosotros? O ¿me voy solo con tu hermosa novia?

Omer abrió la puerta de la tienda, donde sabía se encontraba Defne en ese momento.

Como el sueño, no había abandonado su mente en toda la mañana, por fin cedió y le pidió a su secretaria le buscara la dirección de donde estaba la tienda.

Ahí estaba, se quedó admirándola desde la puerta, alta, delgada, una cara preciosa y un pelo rojo y brillante que llevaba recogido. Vestía un pantalón de tela, se notaba que había estado trabajando muy duro porque tenía la cara roja y le brillaba la nariz.

A las cinco de la tarde, día de invierno, el sol comenzaba a esconderse, al ver su rostro en la semioscuridad, el deseo de acercarse y besarla era cada vez mayor, mientras el olor que emanaba de ella actuaba como un afrodisíaco para sus sentidos. Se quedó unos segundos mirándola, como si sus ojos lo hubieran hipnotizado, seguramente eso era lo que había sucedido, ella lo hipnotizó, porque ¿de qué otra manera se podía explicar lo que le sucedía con ella?

Con seguridad no podía decir que le sucedía con Defne, de lo único que estaba seguro era de que, su alma anhelaba inexplicablemente algo que solo tenía ella.

Defne lo miró cuando lo oyó carraspear, mientras él, lentamente se acercaba.

Al mismo tiempo ella permaneció allí pensativa, sin poder sacarle los ojos de encima, agradecida de que a esa hora la tienda ya estaba por cerrar y que el último cliente se había ido luego que Omer entrara.-

O…mer, ¿Qué… haces aquí? – le pregunta con la voz entrecortada.

Mal momento para que el sueño de la noche anterior volviera a su mente.-Creo que necesitamos hablar.

– ¿Hablar? Y hablar ¿de qué?-

De lo que sucedió anoche en tu casa.-

Anoche no sucedió nada, ya se lo expliqué a Ada, solo nos confundimos.

-Tú, al igual que yo sabes que eso no es verdad.

-Por favor, Omer…-

Por favor, ¿qué? ¿Son imaginaciones mías el latido que veo en la base de tu cuello? Por cierto, me gusta como llevas el pelo.-

Creo que eres un poco arrogante, ¿Quién ha dicho que estoy interesada en ti?, me ofende que pienses que por un simple beso…-

Si te ofendes por lo que acabo de decir, – le responde interrumpiéndola – entonces no hace falta que me pregunte cómo reaccionarás a esto.

Defne vio el deseo en sus ojos antes de que él tomara su rostro.

¡Iba a besarla!, gritó de alegría todo su ser.

Antes de que pudiera dar un grito real, la boca de él cubrió la suya, apagando el sonido.

Defne trató de resistirse, pero le fue imposible.

Omer insistió hasta conseguir que ella separara los labios y ambos comenzaran a respirar y moverse como una sola persona.

Ella, comenzó a besarlo a su vez. Un beso después de otro, hasta perder la cuenta por aquella necesidad de prolongar el placer.

Hasta ese momento, Defne no había conocido el significado de la palabra éxtasis, los besos de Omer le enseñaron de forma magistral sílaba por sílaba el significado de esa palabra.

El mundo pareció comenzar a girar sin control a su alrededor, y se sorprendió al descubrir, que los gemidos que se oían, salían de su propia boca.

Defne, necesitaba sentir su cuerpo pegado al de ella, convertirse en uno solo, deseaba que le hiciera el amor aquí y ahora.

A lo lejos escuchó el sonido de una puerta cerrarse, en ese momento se dio cuenta de la intensidad de su euforia.

Había perdido por completo toda noción de espacio y tiempo.-

No vuelvas a decirme que no estás interesada en mí, y que lo que sucedió ayer, fue un simple beso – la voz ronca de él hizo eco dentro de ella.-

Esto no está bien, Ada…

-Ada entenderá, porque nunca le he mentido, para mi ella no dejó de ser una amiga, pero tú, tú eres completamente diferente, encendiste algo en mí, que no creí siquiera que pudiera existir.-

¿Deseo?

-Apuesto por algo mas que solo deseo, y estoy dispuesto a averiguar lo que sucede entre nosotros, la pregunta es ¿estas dispuesta tú igual?

-Ahora no tengo nada claro, esto es demasiado avasallador, no logro entender, además esta Mert.-

¿Qué sucede con él?-

Aunque nosotros nunca le hemos dado un nombre, tenemos una relación y siento que él debe saber lo que esta sucediendo conmigo y contigo.

-Muy bien, lo entiendo, esperaré, pero ¿si estás dispuesta a averiguar lo que te sucede conmigo?, te espero mañana a las siete de la tarde en mi casa, si llegas a esa hora, no tienes nada que decirme porque entenderé, que desde que cruces por la puerta… serás mi novia.-

¿Novia?, pero yo…-

Ese es el trato, lo que siento por ti, nunca lo había sentido por otra mujer y tengo muy claro que es mucho más que deseo.-

Esto es una locura, por Dios si nos conocimos solo ayer.-

No me equivoco al pensar que no has podido olvidar el beso que nos dimos anoche.-

¿También te sucede a ti?-

No dormí pensando en ti y no pude concentrarme por el deseo de volver a verte y de besarte. – le dice mientras le acariciaba la comisura de los labios.

Defne cerró los ojos para disfrutar mucho más de la caricia.-

Me voy, antes de perder por completo la cordura, – le dice -te estaré esperando. Omer se separa de ella y camina a la puerta sin mirar atrás, dejándola allí con la cabeza hecha un torbellino.

Bajo la luz de una lámpara de la fachada, se quedó, sin poder moverse aún.¿Qué sabia de Omer? que era un hombre atractivo e inteligente, que sería un amante perfecto para cualquier mujer. Debería sentirse halagada por todo lo que él, le había dicho. Y, de hecho, se sentía halagada.

También se sentía atraída por el hecho de que él no tuviera ningún miedo a enfrentar lo que le sucedía con ella.

Ella no era tan valiente, le tenía miedo a lo que sentía cuando estaba con él, talvez si lo superara, quizá pudiera llegar a descubrir lo que había entre ella y Omer. Pero antes debía ser sincera con Mert y también con ella misma.

Estando ya sentado en el auto, Omer no podía quitar sus ojos de la puerta de la tienda, sabía que Defne sentía lo mismo que él. Si no, no habría respondido a su beso de aquel modo.

Y esa explosión de deseo que se había despertado en ambos, no era algo que se pudiera olvidar tan fácilmente.

Lo que no sabía, era si ella estaba dispuesta admitir sus sentimientos por él.

CONTINUARA.

Un comentario en “ALMAS GEMELAS, EL AMOR VERDADERO. Capitulo 4

  1. Gracias Martita he recibido el capítulo 4 de Almas Gemelas. Ya me lo habías enviado. Esta nueva historia es hermosa!!!!!! Esperando el Capítulo número 5. Un gran cariño para ti. Mente prodigiosa !!!!!

    Me gusta

Deja un comentario