
CAPITULO 10 Y FINAL
-No te imaginas cuanto tiempo he esperado esto – le dice el hombre
– ¿Dimitri? – pregunta Omer, una vez que el hombre se ha vuelto visible
-Vaya, por lo menos tú me reconoces.
-Claro que te conozco, ¿entonces?, ¿tú estás detrás de todo esto?, pero ¿Por qué?
-¿Por qué?, ya se lo dije a Defne, porque estoy enamorado de ella, siempre lo he estado, pero desde que apareciste tú, ella me sacó de su vida y se olvidó que yo existía.
-Éramos jóvenes por Dios, y ¿esperaste tanto tiempo para vengarte de mí?
– ¿De ti?,- luego de eso larga una risotada – tú no me interesas, quiero a Defne.
– ¿Deberías preguntarle a ella si quiere estar contigo?
– ¿Me crees idiota?, está claro que ella te prefiere, pero una vez que me deshaga de ti, no habrá nada que me detenga, y la obligaré a ser mi esposa.
-Lo acabas de decir, tendrás que deshacerte de mí, porque mientras yo viva, no dejaré que nadie le haga daño.
A la velocidad del rayo, Omer saltó encima del hombre, enfrentándolo con un rugido de fiera y, con un golpe fulminante lo lanzó hacia atrás.
El brutal impulso empleado desequilibró a Dimitri, quien, tropezó, cayó y su espalda se golpeó contra el suelo, pero tan rápido como cayó, volvió a levantarse.
Entonces, Omer subió en el aire, y luego se precipitó sobre Dimitri, atacándolo con un golpe rápido, hábil y mortal, pero él no sabía con qué clase de hombre se estaba enfrentando, porque ese movimiento solo lo hizo caer nuevamente, para nuevamente volver a levantarse.
El combate continuó, por fin Omer logró encestar otro golpe que lo hirió ligeramente en la frente.
-¿Crees de verdad que lograrás vencerme? – le dice el hombre – tengo casi los mismos poderes que tú.
-La cuestión es que, no importa cuantos poderes tengas, sino cuanto has trabajado para dominarlos, el entrenamiento debe ser el correcto, para que puedas tener la técnica eficaz, la precisión, la velocidad, armonía y la fuerza.
Omer quedó de pie, en la postura de heisuko dashi, postura con pies juntos, manos pegadas al costado, y cuerpo erguido y recto.
El hombre se le echó encima, creyendo que él ya no quería pelear, pero lo más increíble de todo fue que, sin moverse del lugar, y apenas rozando el suelo, Omer estaba peleando, con el brazo izquierdo tranquilamente apoyado en la espalda, como si sostuviera una agradable conversación con unos amigos
Dimitri levantó la pierna para darle una patada, pero Omer lo golpeó con su pie, de manera que la pierna del hombre rebotó hacia atrás.
Todo ocurrió con tanta rapidez que los ojos casi no podían seguirlo, pero en ese momento, el hombre, mientras retiraba la pierna, lanzaba el puño hacia el estómago de Omer, pero este bloqueo el golpe y al mismo tiempo lo golpeó con el puño en la cara.
Dimitri emitió un grito horrible y, al tiempo que su mejilla izquierda empezaba a sangrar abundantemente, Omer lo golpeó en las costillas, golpe que lo dejó sin respiración, aprovechó esos breves segundos para propinarle, una fuerte patada en el estómago que lo catapultó hacia atrás, encogiéndose sobre sí mismo, y no volvió a moverse.
-Ves, no se trata de cuantos poderes tengas, se trata de cómo sacarles el mayor provecho a través de lo que aprendes de ellos.
Así, inconsciente lo levanta y lo lleva a donde están los otros hombres, y a los tres juntos los toma y se los lleva volando, para entregárselos a la policía.
Como siempre la policía estuvo muy agradecida de que Omer hubiera atrapado al ladrón de bancos.
-Está vez ha sido un placer, – les dice él – ahora si me disculpan tengo una boda a la cual acudir.
Cuando llegó al hotel, se fue enseguida a su habitación, se bañó y se vistió con el smokin que tenia de reserva, y corrió, o voló a esperar a la novia en el altar
Unos minutos después, comenzaron a sonar los acordes de la marcha nupcial, su mirada se dirigió enseguida hacia la puerta para verla a ella.
Defne avanzó con mucho cuidado, para no pisarse la cola del vestido color marfil que le habían traído, uno exactamente igual que el que se había estropeado unas horas atrás. Era un vestido perfecto para ella y que le encantaba.
Las puertas del salón se abrieron y ella tomada del brazo de su padre, dio el primer paso hacia el resto de su vida.
Todos los asistentes se levantaron y giraron las cabezas para mirarla.
La primera cara que vio fue la de Omer, tan elegante como siempre, que le sonrió con los labios y la mirada.
Omer no podía dejar de mirarla, y la expresión de sus ojos, hacía que cada paso que daba, pareciera un paso que daba, para acercarse a la luna.
Cuando llegó por fin a su lado, él le tomó una mano y se arrodillaron ante el altar para prometerse amor y fidelidad para siempre, una promesa que cumpliría los dos.
–No puedo creer que la hayamos logrado –dice ella mirando a su esposo.
Luego de la celebración que duró hasta la madrugada, se fueron a la casa a descansar, para el día siguiente irse de luna de miel a Venecia
–Pues créelo, ya somos marido y mujer
-Sí – fue su escueta respuesta
-No sé si te lo he dicho, pero estas impresionantemente hermosa…
-La ceremonia fue aún más hermosa de lo que imaginé.
-Tu, eres lo más hermoso de la ceremonia – le dice mientras se acerca y la abraza.
– ¿Qué haces?
– ¿Qué crees tú…?
Y le dio un apasionado beso, y como se le hizo costumbre, cuando él la besaba, se embriagó con su sabor, notó que se le ponía la piel de gallina y temblaba incontrolablemente, se aferró a sus fuertes hombros y sintió de inmediato el calor y la humedad entre los muslos, le dolieron los pechos y se le endurecieron los pezones contra el musculoso pecho de él.
Sintió su erección a través de la tela del vestido y se estremeció al imaginársela saciando el tormentoso anhelo que tenía en la pelvis.
Él retrocedió para estudiar con sus bonitos ojos negros, el rostro sonrojado de Defne, al tiempo que recorría sus curvas con las manos, le acariciaba los pechos y después le bajaba los tirantes del vestido para dejarla desnuda. Capturó sus pezones endurecidos con los dedos y los apretó suavemente, provocándole un placer increíble.
–Omer… –balbució ella sin aliento, temblando, casi con miedo a la reacción de su cuerpo.
–Tus pechos son tan sensibles que quiero torturarte de placer –le dijo él.
Tomó una de sus puntas rosadas con la boca y Defne dio un grito ahogado y arqueó la espalda. Él jugó con los dientes mientras le quitaba completamente el vestido, la tomó con sus grandes manos por las caderas, le separó los muslos y trazó una línea hasta el centro de su feminidad, desesperadamente húmedo e hinchado.
La devoró con la mirada mientras tiraba de ella para llevarla hacia los pies de la cama.
Sorprendida, se puso tensa cuando notó que le separaba las rodillas y se las dejaba completamente abiertas para exponer la parte de su cuerpo que siempre escondía.
La tomó por debajo de las caderas para levantarla y le acarició el clítoris con la lengua. Aquel placer instantáneo fue casi insoportable por su intensidad y ella se tomó a las sábanas que tenía debajo, mientras él seguía jugando. Intentó contener los gemidos que salían de su garganta, pero aquel resultó ser un reto imposible ante la pericia de Omer.
Arqueó la espalda, levantó las caderas y gritó cuando él le metió los dedos y la acarició donde necesitaba que la acariciasen. Perdió el control tan pronto que no supo lo que le estaba pasando. Estaba temblando, tan pronto se ponía rígida como lacia, y entonces una enorme oleada de placer inundó todo su cuerpo con una fuerza brutal, y gritó, se deshizo por dentro y tembló con la intensidad del clímax.
Cegada por semejante placer, miró a Omer, quien no le quitaba los ojos de encima.
–Eres maravillosa… –murmuró él.
Luego lo vio incorporarse y colocarse entre sus piernas para penetrarla.
Su erección era grande y estaba muy dura, sus músculos internos tardaron unos segundos en acomodarse a su tamaño.
Omer gimió de placer y a ella le encantó.
Estaba muy tenso y eso quería decir que estaba intentando controlarse y tener cuidado, pero no pudo evitar hacerle daño un momento al intentar entrar un poco más.
–Lo siento –le dijo él con los ojos brillantes–. He intentado no hacerte daño.
–No pasa nada… Ya no me duele –le respondió ella, levantando las caderas hacia él de manera instintiva y gimiendo con sus movimientos.
–Me gustas tanto que creo que no voy a poder parar –le advirtió él, saliendo de su cuerpo para volver a entrar otra vez.
Impuso su ritmo y Defne no tardó en aprenderlo y empezar a moverse debajo de él. El segundo orgasmo le llegó a la vez que, a él, y Omer se apretó contra ella con fuerza y no pudo contener un grito de satisfacción.
Defne sentada en el borde de la piscina miraba a Omer, y a su hija de cuatro años.
Al final tener o no hijos no fue su decisión, porque ella llegó sin ser planificada, cuando supo que estaba embarazada, su felicidad fue mayor que su miedo, y mientras pasaban los meses y veía su vientre crecer, junto con él, crecían las esperanzas de que todo iba a estar bien.
Y si en algún momento volvían a aparecer los miedos, Omer la calmaba.
–Estaremos los dos para ayudarla, no estará ni la dejaremos sola.
– ¿Qué piensa mi dulce Defne?
-En que Emine necesita un hermano
–¿Estás segura de que quieres otro? –preguntó Omer.
Ella sonrió.
–Lo estoy pensando, ¿Qué dices tú?
-Entonces tus miedos desaparecieron.
-Si nuestros hijos nacen sin poderes como yo, estaremos los dos para ayudarlos.
-Entonces no lo pensemos tanto.
–Es un alivio que pienses eso, porque, según esto, vamos a tener otro –Defne le pasó a Omer el resultado de la prueba con una sonrisa de oreja a oreja.
Con un grito de felicidad, Omer la tomó en brazos y llenó su rostro de besos.
Defne le devolvió los besos a la vez que lo rodeaba con las piernas por las caderas y con los brazos por el cuello. Incluso con una hija y otro en camino, su mutuo deseo y su amor no se había calmado.
–¡Papá! ¿Qué le estás haciendo a mamá?
Emine los miraba desde el umbral de la puerta cruzada de brazos y con la misma expresión que solía tener su padre cuando algo le divertía.
–¡Déjala en el suelo ahora mismo!
Omer obedeció, dio un último beso a su esposa y a continuación tomó a su hija en brazos y se la llevó al interior de la casa.
FIN

SUPER NOVELA MARTA ME HA ENCANTADO NUESTRO SUPER OMER COMO HA TRATADO A DEFNE. GRACIAS AMIGA ❤
Me gustaMe gusta
Donde la puedo leer completa? Porq no la encuentro en el blog
Me gustaMe gusta
Hola donde la puedo leer completa?
Me gustaMe gusta
En el grupo de Facebook Kiralik Ask DefOm, ahí publico las novelas, generalmente es un capítulo diario.
Me gustaMe gusta