CAPITULO 10
Comenzó a jugar con sus labios, pasaba su lengua por ellos. Para luego seguir el recorrido por su mejilla, hasta llegar al lóbulo de la oreja y succionarlos como si fuera el preludio de lo que iba a suceder.
Él suspiró profundamente. luego ella volvió a su boca para exigir su lengua y la succionó como lo hizo con el lóbulo, pero esta vez consiguió que Omer gimiera, luego dejó su boca y a milímetros de ella le pregunta.
-Y ¿tú?
—Yo también – respondió él excitado, aunque ella ya lo había notado al sentir su miembro erecto
Ella solo sonrió, se inclinó y lo besó en el cuello.
—¿Te gusta? —pregunta ella, levantándole la barbilla para tener mejor acceso, y así seguir besándolo por la garganta, y subir hacia la boca— si no te gusta podría…
Él negó con la cabeza,
– ¡Quiero más! —le respondió
—¿Más? —dijo ella con un gesto de picardía.
—Quiero… —respiró hondo.
—¿Quieres qué?, -preguntó ella, mientras deslizaba su dedo por su pecho.
_ Tienes unos labios irresistibles, – le dice y Omer cerró los ojos mientras los labios de ella rozaban los de él, con tanta sensualidad que no pudo resistir y abrió su boca en busca de su lengua.
Ella permitió que su lengua ingresara a su boca, dejando escapar un gemido al sentir que él exploraba cada centímetro del interior. El beso se hizo interminable.
Después de que su lengua se introdujera en su boca para envolverla en un baile erótico con la suya, deseó todo lo que ella le ofrecía y más, la sensación del beso hizo que le ardiera la sangre en las venas y dejó caer la cabeza hacia atrás a la vez que ella deslizaba sus labios por su cuello.
Ella le acarició los pezones con los pulgares y al instante se endurecieron, suspiró deleitándose ante aquella sensación tan erótica, sintió una oleada de deseo que se extendió por todo su cuerpo, provocaban una sensación tan placentera que se olvidó de todo, excepto de lo bien que lo hacía sentir.
_Defne… susurró él desesperado
_ ¿Sucede algo? _ le dijo.
Él jadeó al sentir su mano junto a su sexualidad, luego sintió que le bajó el bóxer y que se apoderó de él, el movimiento que hacía con su mano, lo hacía gemir y retorcerse de placer.
_Dios! Defne!, me vas a matar _ murmura Omer.
-Entonces tómame – le dice ella – pero tómame aquí
Cualquier pensamiento desapareció al calor de esas palabras, las manos de Omer estaban en todas partes deslizándose por el cuerpo de ella, tocaba sus pechos, el trasero, entre sus muslos, comenzó a lamer uno de sus senos con ansias, ella gemía de placer, luego la levantó en brazos, la llevó contra la pared, se acomodó entre sus piernas y ahí la penetró.
Ella no esperaba el dolor exquisito de la penetración ni el placer que vino después.
Comenzó a moverse al ritmo que le indicaba Omer, estaba loca de excitación, mientras suaves gemidos escapaban de su boca, los cuales eran acallados por feroces besos, sentía la sangre hirviendo por la pasión.
Abrazada a su cuello y con sus piernas alrededor de la cintura de Omer, Defne recibía las apasionadas embestidas de su marido, una y otra vez, el mismo ritmo alimentaba el fuego que sentían, hasta que los dos alcanzaron el éxtasis, en una mezcla de placer y agonía, se movieron sintiendo pequeñas descargas eléctricas que los sacudían hasta llegar a la cima donde se aferraron al cuerpo del otro.
Luego de unos minutos, Omer la vuelve a sentar en el escritorio.
– ¿Te cause daño?, lo siento mi amor, por un momento perdí el control -le dice él
_Estoy bien – responde ella
_ Fue increíble – le dijo luego de un momento.
_Si lo fue
_ Te extrañaba tanto, no te imaginas como soñaba con estar así contigo, claro que debo decir que no fue precisamente de esta manera
_También te extrañé, y esto fue mejor, que el mejor de mis sueños, me hiciste inmensamente feliz, te amo.
Omer le da un beso y la toma en brazos, la lleva hasta la habitación y ahí la deposita en la cama desordenada aún.
-Así que querías conversar – le dice mientras él tomaba unos de sus pechos y jugaba con su pezón – que me querías decir.
-Después – dice ella
Omer estaba su lado un momento y al siguiente estaba sobre ella, depositando pequeños besos y acariciándola con sus hábiles manos
Los gemidos de Defne se intensificaron, cuando sintió que él se volvía a deslizar dentro de ella, con un suave movimiento la penetro.
Se besaban una y otra vez hasta que ambos se vieron siendo arrastrados a unas galopadas feroces, demasiado rápidas para seguir besándose.
Cada vez más rápidamente sus cuerpos se movían al unisonó, en un ritmo perfecto hasta que su interior explotó en un clímax, que los dejo sin aliento, sin deseos de regresar, después de haber vivido el éxtasis sin igual.
Entonces el ritmo comenzó a disminuir, poco a poco y fueron volviendo en sí, con los músculos relajados y la respiración agitada aun, una exquisita calma se apodero de ellos, envueltos en un cálido abrazo, así quedaron,
-Vaya – dijo Omer -la realidad supera cualquier fantasía.
¿Estás bien?
-Estoy mejor que bien
Omer notó que Defne se quedó dormida, tomó las sabanas y la tapó y abrazado a ella se relajó.
Omer despertó a la mañana siguiente en una nube de gozo algo que no recordaba haber sentido, sino cuando vivía con Defne, sin abrir los ojos extendió el brazo hacia el lado, esperando encontrar a Defne, igual que había hecho durante toda la noche cada vez que despertaba ligeramente, para cambiar de posición
Pero no estaba, aún con los ojos cerrados sabía que ya era de día, pero se quedó allí deleitándose con la nueva y gozosa sensación y disfrutando con los recuerdos de la noche increíble
Esto es la verdadera felicidad. – dijo
Pensando en el curso de los acontecimientos de los últimos días, llegó a la conclusión de que nunca habría podido ser verdaderamente feliz sin Defne su lado, por lo menos no cómo se sentía en ese momento
Ella junto a Mia, llenaron su vida de luz.
Se levantó de la cama, se puso el pijama y fue a buscarla
-Defne – preguntó
Solo sintió el silencio como respuesta y ¿si nada fue verdad?, ¿si solo fue un sueño?
Pero al llegar a la cocina la vio
-Buenos días – le dice y se acerca por detrás para depositarle un beso en el cuello
-Buenos días – le dice – me tome el atrevimiento de preparar el desayuno.
-Esta es tu casa también, puedes hacer lo que se antoje, eso incluye a su dueño.
– Necesitamos hablar -le dijo ella, adelantándose a los planes que él tenia
– Pues hablemos – le respondió él- Esta mañana me he despertado sintiéndome increíblemente bien y me dado cuenta de que tú eres la razón
-Me alegro -dijo ella sonriendo
-También me he dado cuenta de que ahora tenemos que hacer algunos cambios.
-Sí lo sé y antes de que me digas nada, quiero aclarar que cualquier cambio se hará cuando Mia salga del colegio.
-Me parece muy bien, después de eso, me gustaría que se vinieran conmigo a Estambul.
-También lo pensé, así que le voy a dejar el restaurant a Nihan, por lo que tendrás que mantenerme durante el tiempo que encuentre trabajo o levante mi propio restaurant, pero esta vez en Estambul.
-Yo feliz, lo mío es tuyo, siempre ha sido así y eso no va a cambiar.
-Ahora tengo un marido con mucho dinero – dice ella bromeando.
-Entonces, ¿solo me quieres por el dinero?
-Pues claro, ¿Por qué otra cosa?, aunque si repetimos lo que sucedió anoche con más frecuencia, podría cambiar de parecer.
-Pues yo feliz de hacerte cambiar de parecer, ahora mismo si quieres
-No, Omer debemos conversar, Mia, necesita saber la verdad
-Lo sé, pero es muy pequeña, además si vamos a vivir juntos, seremos una familia, creo que lo mejor es esperar que sea un poco mayor y podamos explicarle bien todo.
-Estoy de acuerdo.
– ¿Entonces?, ¿en tu casa o en la mía?
– ¿Cómo?
-No pensaras que me voy a volver a separar de ustedes, ¿Dónde viviremos?, ¿en tu casa o en la mía?
-Aquí, me gusta esta casa, así le dejamos la otra a Níhan.
– ¿Queda algún tema pendiente?
-No, por ahora no
-Qué bueno, porque ahora quiero ir a la habitación y convencerte que, no solo te interesa mi dinero.
Dos años después, una noche, ya en la ciudad de Estambul, Mia escribía en su diario,
Querido diario:
Creo que este va a ser mi último mensaje. Ahora estoy muy ocupada con mi hermana Emi. Es pelirroja y muy pequeña aún. Además, voy a la escuela, también a clase de ballet y de dibujo. Así que ya no tengo tiempo para escribir.
Vivimos en una nueva casa, te dejó una foto, tiene una puerta roja, y un jardín con piscina donde nado todos los días. En la puerta están papá y mamá tomados de la mano. Emi es la que está en el cochecito y yo la que estoy abrazando a mi papá, porque, aunque aún no me lo han dicho, ya sé que Omer es mi verdadero padre, cuando me miro al espejo, lo veo a él ahí conmigo, en mis ojos, en mi pelo y el color de la piel.
Cada día puedo sentir como él me ama, me protege, todo lo que hace un verdadero papá, yo lo amo tanto como a mi mamá.
Mis deseos se cumplieron, por fin. Tengo la mejor mamá del mundo y al papá que siempre quise tener.
Somos inmensamente felices, los cuatro
Con todo el cariño Mia
FIN


🔥🔥🔥 Así estoy Marta esto es lo que me faltaba para completar el cap. Menuda noche de amor y pasion. Que bien describes las escenas de AMOR amiga, con que delicadeza las tratas GENIAL.Muy buena novela. Gracias por todas estas historias que nos escribes ❤❤❤
Me gustaMe gusta
Querida Marta, ha sido un placer leer los capítulos 9 y 10 de esta hermosa novela!!!!……Lo mejor, como ya dije antes, es que las imágenes de Defne y Omer están ahí presentes….De tanto ver Kiralik Ask tenemos sus encuentros, gestos y miradas muy dentro de nuestras mentes y corazones!!!!
Me gustaMe gusta
Mi querida MARTA ,Me encanta como tratas el AMOR con delicadeza y pasion ,un final HERMOSO EMOCIONANTE GRACIAS ……
Me gustaMe gusta
Como muchas, me ha encantado. Pero esta, no se me ha dejado tan buen sabor de boca. Esas palabras de amor tan incondicional, esas caricias, ese amor tan extremo y tan real que querríamos todas. Me ha gustado muchísimo, Marta.
Me gustaMe gusta
de verdad lo tuyo es impresionante MARTA….. te superas en cada nueva historia!!!!!!!!!! IMPRESIONANTE!!!!!! MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!!!!!
Me gustaMe gusta
Ahhhh! Que final tan Hermoso con Mia ! 💞👌describiendo su familia y lo feliz que la hacen a ella y su hermanita, quiero aclarar que personalmente Veo o Baris y Elcin siendo padres idéntica mente como la narración de ella, en la vida real, claro juntos creo imposible pero con sus parejas a lo mejor podremos disfrutar de estas etapas etapas tan maravillosas, son cariñosos y espontáneos UFFF amiga un cien 💯 con la describe total de una inch más de pasión y Amor entre Omer y Defne 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 insuperable cada vez sus capítulos , muchas gracias
Me gustaMe gusta
No quiero salir: extrañe tanto tu blok Marta, es mi compañía de todas las noches y me olvidó de todo con tus maravillosas y me permiten seguir soñando con Defne y Omer que ya son parte de mi vida: Muchas gracias❤️❤️🌹
Me gustaMe gusta
Quiero seguir conectada como noemizappa
Me gustaMe gusta
¡ Que viva el amor !!!!! Antes era adicta a Kiralik Ask y ahora
me volví adicta a las historias de amor de Marta!!!!!
Me gustaMe gusta
Leí todos tus escritos varias veces y cada vez me gustan más.
Gracias 😊
Me gustaMe gusta
Así por encimita esta historia nos enseña entre otras cosas: 1) cuando se trata de nuestra felicidad, matrimonio y asuntos muy personales no debemos confiar en terceras personas para que solucionen e intervengan, 2) no dejar pasar tanto tiempo sin buscar soluciones a nuestros problemas de pareja sobre todo cuando hay hijos por el medio. Así que, además de divertirnos un poco aprendemos algo. Aunque yo casi tengo 80 años (los cumpliré en dic. 11) siempre trato de encontrar una enseñanza a lo que leo, pues soy muy crítica. Marta Defom te felicito por esa chispa (es un don) que tienes al escribir. ¡ADELANTE!
Me gustaMe gusta
Hay algo que aprendi no solo en Kiralik Ask, la falta de comunicacion, es facil decir que la habia pero no, cada uno estaba en una sintonia diferente, a pesar de haber vivido la perdida de sus padres, el contexto es diferente y eso hace que no piensen igual a pesar de que se aman, en esta novela paso lo mismo, se dejaron llevar por terceros y no se permitieron buscarse y hablar las cosas de frente, te das cuenta que la niña tiene mas inteligencia emocional que cualquiera de sus padres a su corta edad, al darse cuenta por medio de la comparacion que tenia los ojos, el cabello y el color de su tez igual a Omer, deduciendo que el era su padre y no reprocharselos, sino al contrario agradeciendolo
Me gustaMe gusta