¿ Y SI FUERAS TÙ ? Capitulo 1

En una época de magia y aventuras, donde brujos, hadas, y magos, convivían en igual de condiciones con los humanos, se crean grandes historias de amor.

Amores eternos, que traspasan las eras, con la sola idea de hacerse realidad.

Hoy les quiero contar una de esas historias, de esas que se hacen leyenda.

Ella era el rostro del amor, todos quienes la miraban quedaban prendado de su hermosura, incluido el rey. El monarca, solo con verla se sintió enamorado, no podía pensar en otra cosa, que no fuera ese cabello rojo y su hermosa mirada, era una pasión casi loca, pero la doncella no correspondió a sus sentimientos, pudo sentir la maldad en el corazón del rey, y cuando él se le declaró, lo rechazó.

Él, tozudamente le envío cada día flores, las más exquisitas y costosas de la región, pero ella las devolvía, lo mismo sucedía con las cartas, sin abrirlas las dejaba en las puertas del palacio.

La doncella estaba perdidamente enamorada del zapatero del reino, pero todos ignoraban esto, incluido el rey.

Los jóvenes se encontraban en secreto, en lugares donde nadie los podía ver, su amor era puro y hermoso. Cuando se vieron por primera vez, sus corazones quedaron prendados, y ninguno de los dos, pudo pensar en otra cosa, que no fuera en el otro. Cada día ese amor crecía, el zapatero acostumbraba cortar una rosa del jardín de palacio para llevársela a su amada.

Como sabían el peligro que corrían, si el rey o cualquier persona se enteraban de su amor, en secreto hicieron los planes para huir de ese reino, para así poder vivir su amor libremente. Pero antes de hacerlo, él le pidió que se casaran, para eso debieron contar con la bendición del sacerdote del pueblo.

El día de la boda fueron traicionados por ese sacerdote, este le confesó a su superior, que la mujer que el rey cortejaba, se casaría esa noche con el zapatero del reino.

El rey furioso, al enterarse perdió la razón.-Juro que, si no puedo tenerla, nadie más lo hará – fue la sentencia que dio.

Los amantes trataron de huir con desesperación, porque conocían cuál era su fin si eran alcanzados por el malvado rey, pero él los persiguió día y noche, hasta que por fin los alcanzó y encadenados los trajo de vuelta al reino y a su palacio.

Los encerró en las mazmorras más oscuras y húmedas, pero eso no le fue suficiente a su corazón oscuro, llamó al mejor brujo del reino y le ordenó que convocara a todos los poderes de los infiernos, para poder condenar a los amantes. Para lograrlo, entró en un pacto horrible …. Dio su alma al diablo, a cambio de que los amantes nunca estuvieran juntos, para ello, el brujo hizo un hechizo con magia negra.-

Le ordeno a los espíritus malignos que hagan que ellos jamás se puedan ver con ojos de amor, si uno ama, el otro aborrece, y para asegurarnos que jamás se rompa este hechizo, le ordeno a los espíritus que durante el día ella se transforme en un halcón, pero que durante las noches vuelva a su condición de doncella – dijo el brujo y en ese mismo instante se escuchó un gran sonido de truenos y rayos que iluminaron toda la habitación.-

Le ordeno a los espíritus malignos- prosiguió el brujo – que hagan que, quien tomó para si, a la mujer que el rey quería poseer, durante la noche sea un lobo, y así durante toda su vida aúlle, por la necesidad de su amada y no pueda tenerla a su lado jamás, pero que, durante el día, vague como un hombre cualquiera, sin saber que sucedió con el amor de su vida.

Desde ese mismo instante, la voz del lobo se escucha con un lastimero aullido, sonido que duró toda la noche.

Al día siguiente, dejaron salir libre al joven, y él, recorrió todo el reino buscando a la doncella, sin saber que desde los cielos ella lo vigilaba, con temor a acercársele pues él, podría tomar su vida. El amante convertido en lobo, recorre los campos, siempre buscando a su amada, pero cuando la ve, al igual que ella teme acercársele.

Un hechicero de magia blanca, que vivía en el fondo del bosque, durante días y noches veía como los amantes se cuidaban, durante el día ella y en la noche él, y tuvo compasión de ellos, sabía que no podía quitar el hechizo que fue lanzado contra los amantes, pero si podía condicionarlo, y eso fue lo que hizo.

Invocó a las fuerzas del bosque y lanzó un hechizo sobre ellos.-Si el amor es verdadero, perdurará más allá de este siglo, si en alguna de sus próximas vidas, son capaces de amarse más allá de sus diferencias, que aquel que se enamore fuera capaz de quitar el rechazo del corazón de su amado, el hechizo será inmediatamente finalizado.

Pasaron los años y los jóvenes amantes coincidieron en muchas vidas, pero en todas ellas, no fueron capaces de romper el hechizo, así pasaron los siglos, hasta hoy. ¿Será posible acaso, que el hechizo se pueda romper?…

Esta historia comienza con una mujer joven y hermosa llamada Defne. Ella trabaja como mesera y mantiene a su familia, desde que murieron sus padres. Ella vive con su abuela, su hermano mayor y su hermana menor. Cuando no tiene dinero nunca se queja y siempre se siente feliz, cada mañana corre de camino al restaurant donde trabaja junto a su amiga Nihan, y por las tardes estudia en la universidad.

Su sueño desde pequeña, ha sido ser una gran diseñadora y faltaba muy poco para cumplirlo. Ella es feliz a su manera, tiene un novio que acaba de salir de la escuela de medicina y se abre paso en el campo laboral.

Ese día todo iba normal, atendía a los clientes siempre con una sonrisa.

Por otro lado, hay un joven llamado Omer, que es director ejecutivo, famoso por su empresa de diseño de calzados femeninos. Es un hombre tranquilo, serio, ensimismado y trabajador. Cada mañana, es el primero en llegar a su empresa y también es el último en irse de ella.

Desde hace tiempo, su tía lo ha estado presionando para que se case, para ello le ha presentado a cuanta mujer ha podido, y ese día no sería la excepción, le ha programado una cita en un restaurant cercano a su oficina.

Puntual como le gustaba, llega al lugar y se encuentra con la mujer, antes de entrar, ya sabía que la iba a rechazar, solo que no sabía cómo.-

Defne !! – escucha que le dicen – ve a la mesa siete pregúntales que van a tomar y si ya desean ordenar.-

Muy bien – responde, siempre con su sonrisa a flor de piel. Camina hasta la mesa donde están sentados, los que ella supone, son una pareja de enamorados, se detiene al lado de la mesa y les dice.-Bienvenidos, ¿Qué les gustaría beber?, ¿han podido mirar el menú? Si hubiera sabido que en ese momento cambiaría su vida para siempre, habría estado preparada para todo lo que vino después.

Él hombre, se le queda mirando y se levanta velozmente y se dirige a ella.-

Defne, mi amor, ¿estás trabajando hoy? Desde ahí todo es caos, como puede, mientras él la lleva de la mano para sacarla del restaurant, ella le trata de explicar que está equivocado, que no entendía por qué la llamaba amor, cuando jamás se habían visto antes.

Al llegar a fuera del restaurant, cuando por fin logra que le suelte la mano, él le dice.-Está bien, tranquila, solo quería deshacerme de esa chica.

Sin poder entender aun lo que estaba sucediendo, se llenó de ira, como podían existir ese tipo de hombres y con toda la rabia que tenía le gritó.- ¿Quién te dio el derecho a jugar de esta manera con esa mujer? Y más aún involucrarme, eres desagradable, eres una mugre de hombre.

Y como respuesta, él la besó…Esto no podía ir peor, él desconocido la estaba besando en pleno día en la entrada al restaurant, y a vista de todos los comensales.

Cuando logró separarlo de ella, Defne le da una sonora cachetada y él solo se le quedó mirando y en silencio se fue hasta su auto.

CONTINUARA

Deja un comentario