DISEÑANDO NUESTRO AMOR. Capitulo 9

El taller de confección bullía de actividad, una actividad que Passionis no veía en años.

Los empleados estaban abrumados por el trabajo, pero muy animados con los nuevos diseños, que Omer había dibujado inspirándose en el dolor que le causó la partida de Defne.

Al principio, pensaron que se había vuelto loco, porque a última hora cambió todos y cada uno de los diseños que ya se habían comenzado a fabricar.

Omer se mostraba animado, y su forma de caminar denotaba una nueva energía. La nueva colección le inspiraba una buena sensación. Muy buena, pero en cuanto quedaba solo toda la efervescencia que mostraba ante los demás se evaporaba, tal como lo hacía Defne todas las noches en sus sueños, soñar con ella era lo único que le producía paz.

Se obligaba cada mañana a entrar a su empresa, ver la oficina sin ella era una tortura, saber que ya no la vería sentada allí le provocaba una inmensa tristeza.

Tristeza que aun después de cuatro meses seguía viva en él. Sí, la buscó, pero fue tarde, haber ayudado a Fikret a establecerse en Estambul fue el peor error que cometió, después de eso, perdió toda esperanza de volver a estar con ella.

Cuatro meses en los que la única manera que tenía de verla era estacionarse y esperarla a la salida del edificio donde se encontraba su empresa, que coincidentemente era el mismo en el que estaba la empresa de Fikret.

Solo una vez se encontraron, y fue cuando su amiga lo invitó a cenar y le pidió que la pasara a buscar, él aún no se enteraba que ellas trabajaban en el mismo edificio.

Como en las películas, así de increíble fue su encuentro, exactamente tres meses después que él la dejara ir sin escuchar lo que ella le tenía que decir.

Iban bajando en el ascensor, cuando llegaron al segundo piso, las puertas se abrieron y ahí estaba ella con su hermosa sonrisa, la que se congeló al verlo y fue peor al notar que Fikret lo llevaba tomado del brazo, la mirada que le dirigió congeló todo en ese ascensor, pero como si no sucediera nada, ella entró y bajó juntó a él sin siquiera voltear a mirarlo.

Hacía años que no se pasaba el día pensando en una mujer. Deseaba verla, era su adicción diaria, si no lograba verla en persona la veía en sus sueños.

—Creo que lo has conseguido —escucha decir a su espalda.—

¿Qué he conseguido?, – Omer se gira y su rostro cambia al ver a su amigo. – Sinan hermano, que gusto verte.

—Sacar la nueva colección, lo siento, amigo, pero no pude dejar a mis padres solos hasta ahora.—

No pasa nada —le responde Omer con una sonrisa—. Me alegra verte, eso significa que tu padre ya salió del hospital…—

Sí, ya todo vuelve a la calma, esta vez estuvo cerca, el ataque fue muy severo y el doctor le recomendó que debía dejar la empresa, lo obligué a dejar todo en manos de la junta directiva y los dejé instalados en una villa en las afuera de Estambul, tranquilidad absoluta, eso prometieron, espero sea así.—

Que bien amigo, ahora que volviste te espera mucho trabajo, debemos comenzar a preparar la presentación de nuestra colección.—

Por favor Omer, dame tiempo por lo menos para entrar a mi oficina, ¿porque mejor no me invitas un café y me pones al tanto de lo sucedido durante estos meses?

—Muy bien, acompáñame a la oficina—

¿Dónde está Defne? – fue lo primero que preguntó Sinan al llegar a la oficina-.

Ya no trabaja aquí.

-No me dirás que ya están viviendo juntos y la encerraste en tu casa para que nadie te la robe.

-No, nada de eso y estas muy lejos de la realidad.-

¿Qué sucede amigo?, ¿por qué esa cara?, cuando te vi la última vez estabas feliz y creí que era por ella.

—Podemos no conversar de eso?

-No, por supuesto que no, tienes que contarme que pasó para que la dejarás ir, por primera vez te vi realmente enamorado y creí que duraría para siempre.

-Ella me mintió, no me dijo quién era realmente y yo no lo tomé bien y la deje ir y después, bueno no importa.-

¿Te mintió?, porque no te dijo que ella es una gran diseñadora o que el admirador secreto no existía.

– ¿Tú, lo sabías?-

Por supuesto, recuerda que soy el encargado de contratar al personal, cuando supe quién era, quería conocer la razón de porque siendo quien era, quería trabajar como tu asistente.-

¿Y?-

Cuando logré averiguarlo, tú ya estabas enamorado de ella, así que preferí dejar las cosas como estaban.-

Lo de su admirador secreto ¿también era mentira?, ¿lo inventó ella igual?

-No, claro que no, esa idea fue mía, yo era quien estaba detrás de los ramos de flores-

Pero… ¿cómo tú?, ¿no entiendo?-

Pues sí, creo que él único que no se había dado cuenta de que estabas enamorado eras tú, y si seguías así la ibas a perder, solo te di un pequeño empujón, y ¿sirvió o no?.-

Yo creí que ella lo había inventado y se lo dije en su cara.-

Ay amigo, me desaparezco de tu vida por unos meses y ya la hechas a perder, ¿Qué hiciste ahora?

En breves palabras Omer le relató a su amigo lo suce.dido desde la reunión hasta la renuncia de Defne.

-Te lo advertí, te dije que Fikret te traería problemas.

-Pero ella no hizo nada, tampoco yo, solo ayude a una amiga a consolidar su carrera.-

¿Ayudándola a surgir en la misma área de trabajo de la mujer que dices amar? ¿Y paseándote con ella frente a sus narices?, tienes razón ni tú ni Fikret han hecho nada malo.-

Bueno, no lo digas de esa manera, que se escucha como si lo hiciéramos a propósito y no es así.-

Tal vez de tu parte, pero ¿de Fikret? a ella no la veo inocente, solo piénsalo, qué harías si Defne ayudara a Denis Tramba a quitarte los clientes ?.-

No… diablos!! Sinan, porque te fuiste, ahora que hago para arreglar este embrollo, Defne no me quiere ni ver la cara.

-Si yo estuviera en su lugar haría exactamente lo mismo.-

Y ¿Qué hago ahora?-

Lo primero es mantenerte lo más alejado de Fikret, mientras Defne te vea con ella, pensará que son más que amigos.-

Imposible!! Ahora soy su acompañante en la entrega de los premios a los mejores diseñadores de este año, no puedo dejarla plantada.-

No lo sé. ¿no has pensado que Defne también estará ahí? y que, si vas con tu amiga, será la piedra que sepulte la última oportunidad que te queda?

.Apenas Defne volvió a su vida de diseñadora y a estar a cargo de su empresa, sabía que debía hacer cambios en ella, por lo que llamó a una reunión con todas las áreas.-

Buenas tardes señores, hoy solo trataremos un tema, ya es tiempo de abrir nuestra tienda, donde podamos vender nuestros productos de manera exclusiva.-

Pero señora Defne nosotros…-

Por favor ahórrese las excusas, la empresa está muy bien posicionada en el mercado, nuestros productos se venden con mucha facilidad, tenemos solvencia económica para hacer lo que les pido, ¿o me equivoco ?– dice mirando al equipo de contadores.-

No, no se equivoca, tenemos el dinero suficiente para lanzarlos en esa aventura.-

¡¡Perfecto !! Entonces, tenemos cinco meses para hacerlo, quiero lo mejor, todo tiene que estar listo antes del lanzamiento de nuestra próxima colección, y así una vez que reciba el premio como la mejor diseñadora del año, abrimos la primera tienda con toda la prensa a nuestro favor. ¿Están de acuerdo conmigo? – termina de decir-.

Si señora.-

Entonces manos a la obra. Y fue lo mejor que se le pudo ocurrir, porque al mes siguiente se supo que Omer Iplikci, el dueño y diseñador de Passionis, patrocinaba a Fikret Gallo en su nueva empresa como diseñadora.

Para ella fue como si recibiera un golpe en el estómago y fue aún peor verlos tomados del brazo, lo que claramente daba entender que ya eran más que amigos.

Como siempre el dolor lo canalizó y le dio más energía para sacar sus proyectos adelante, sabía que contaba con un gran equipo para hacer lo que se proponía. Tal como lo prometió, una vez que sus clientes permitieron la venta de los productos de la Gallo, ella les notificó a través de su equipo de abogados, que habían infringido la cláusula de exclusividad por lo que serían demandados.

Al final todos prefirieron pagar una indemnización, en lugar de verse envueltos en un juicio que en nada sería beneficiosos para ellos y ella sacó todos sus productos de esas tiendas, estaba segura que todos se arrepentirían al verla como la ganadora ese año.

Usaron el dinero para comprar el lugar donde abriría su primer local. Todo estaba preparado, para abrir el lunes de la siguiente semana, pero hoy era viernes, el día de la entrega del premio a los mejores diseñadores.

Sabía perfectamente que esa noche se encontraría con Fikret, quien seguramente seria acompañada por Omer, pero ella no se quedó atrás, pues aceptó ser acompañada por su nuevo director de relaciones públicas.

Llevaba un vestido largo azul verdoso, que se ceñía a su cuerpo y desplegaba una falda con vuelo desde la cintura hasta los talones. Calzaba unas sandalias de tacón alto y un echarpe de hilo de plata cubría sus hombros, uno de los cuales quedaba al descubierto. Tomó su cabello en una moña completa, dejando unos rizos sueltos, que caían sobre su hombro descubierto.—

¡Dios mío! —exclamó su acompañante—. Estás preciosa. Debería haber pedido un coche con chofer.—

Gracias, lo he diseñado especialmente para esta noche —dijo ella con placer.-

Sin duda es tu creación, te queda perfecto, hoy seré la envidia de todos los hombres.-

Muchas gracias, eso era exactamente lo que necesitaba escuchar, esta noche voy a necesitar todo lo que me de seguridad.

-No la necesitas, eres una mujer increíble, el poco tiempo que llevo trabajando contigo, he visto que cuando te propones algo siempre lo logras y eso es lo que más me gusta de ti.-

Pues, gracias nuevamente, ahora, ¿nos vamos?

-Nos vamos – le dice él ofreciéndole su brazo. El hombre, no podía apartar los ojos de ella, de su perfecta figura, de la curva de su cuello, de la forma en que el echarpe se le deslizaba hacia el hueco del codo… ella abrió la puerta del auto y giró la cabeza.—¿Estás bien?

—Sí, claro —dijo él, —. Vámonos. Aunque no le cabía la menor duda de que sería la envidia de muchos, no podía sentirse satisfecho, no aun, no hasta que Defne lo mirara de la misma forma en la que él lo hacía. Pondría todo lo mejor de él, había sido un gran logro que aceptara ser su acompañante esa noche, habría muchos periodistas y ser visto juntos ya se daría por sentado que existía algo entre ambos, él aprovecharía muy bien esa situación.—

¿Una copa? —sugirió al llegar al lugar de la ceremonia.-

Sí, por favor -le dice ella – creo que estoy un poco nerviosa.—

No sucederá nada malo, hoy recibirás el reconocimiento que te mereces, eras la mejor en lo que haces —dijo él, acariciándole los brazos y acercándola con el único pensamiento de besarla.—

Y… mi copa de vino? —balbuceó ella.-

Si claro, vuelvo enseguida. Aunque ese hombre era el más guapo después de… sus pensamientos quedaron a medio camino, porque al girar la cabeza vio a Omer y tal como lo supuso acompañado de Fikret, por la manera en la que la miraba, fue muy claro que observó el casi beso de su acompañante, ella giró, tan enojada como notaba que estaba él.

– ¿Que se cree?, que le voy a ser fiel aun cuando se pasea por todas partes con Fikret – se dijo.

– ¿Sucede algo? – le pregunta su acompañante – pareces molesta.

-No, no es nada, nos sentamos?

-Claro, si quieres podemos ir a nuestra mesa?

-Seria perfecto. Caminaron hacia su mesa, con el hombre a su espalda, demasiado cerca, para el gusto de Defne, pero si eso molestaba a Omer, por ella estaba bien.

La cena fue una completa pérdida de tiempo, no lograba concentrarse en la conversación, escuchaba que Fikret le hablaba, pero él solo podía mirar a Defne, y al hombre que la acompañaba, ¿Quién era?, en ninguna de las ocasiones en las que la espió la vio con él.

Por fin comenzó la ceremonia de los premios, Omer ni siquiera escuchó cuando lo llamaron para recibir el premio al mejor diseñador de calzados, porque justo en ese momento, el hombre le susurraba algo al oído de Defne y ella le sonrió demasiado coqueta.

Luego de leer su discurso de agradecimiento y Sinan el suyo, se bajaron de la plataforma y ya Defne no estaba en su mesa, tampoco estaba el acompañante.-

Diablos !!, ¿Dónde habrán ido?-

¿Dijiste algo? – le pregunta Sinan mientras caminaban a su mesa.

No, nada.

Por fin se dio a conocer el premio a la mejor diseñadora de vestuario, premio en el que competían Defne y Fikret.-Y la ganadora es…- dijo el locutor – Empresas D., de la reconocida diseñadora, Defne Topal.

En ese momento la ve dirigirse a la plataforma, estaba tan elegante, tan hermosa, recibió su premio agradeció a sus colaboradores y se bajó con la ayuda de su acompañante

.La ceremonia estaba por llegar a su fin, y la vio caminando sola hasta donde estaban los baños, se puso de pie y rápidamente se dirigió al lugar, y ahí la esperó, hasta que la vio salir, la tomó del brazo y la llevó afuera donde pudieran estar solos.-¿Quién es ese hombre? – le reclama-

Y quien te crees para hacerme esa pregunta, o acaso yo te he preguntado por tu compañera?.-

Ella es solo mi amiga.

-Bueno digamos que él también es… solo un amigo.

Omer deja caer los brazos y después de un silencio prolongado donde se dedicó a mirarla, le dice-Te extraño tanto…Entonces la besó, tomándola totalmente por sorpresa, el beso fue lento, fue más una caricia que nada.

Mientras le sostenía la cara, le acariciaba la cabeza con sus dedos, ella entreabrió sus labios bajo su presión y Omer se hundió en su boca, tomándose su tiempo, devorándola saboreándola, el posesivo embate de su lengua provocó chispas.

Defne se apegó a su cuerpo y cegada por el deseo que había despertado en ella, se puso de puntillas para tener mejor acceso a él. Tú no eres así Defne, le gritaba su mente, pero era ella la que lo besaba con pasión y ferocidad.

Omer la tomó de la cintura y como una banda de hierro la levantó del suelo y la apegó contra la pared, mientras le hundía la lengua más profundamente en la boca, provocando gemidos suaves en ella.

Defne sabía que él quería mucho más que un beso.—

Vayamos a casa —dijo con voz ronca—. Quiero tenerte donde nadie pueda vernos para poder quitarte ese precioso vestido.—

No creo que a tu acompañante le guste mucho la idea.—

Olvídate de ella, ya te he dicho que es solo una amiga, tú eres la única mujer que quiero —Omer se pegó más a ella.—

Talvez deberías aclarárselo a ella también… es un placer verte, Fikret — al instante Omer se gira para ver a la mujer—.

Cambia esa cara, no has interrumpido nada. Estábamos… tú sabes…, bueno en realidad no creo que deba explicarte — y añadió—: Ha sido un día muy largo y es hora de que me retire, fue un verdadero placer compartir esta noche con ustedes.

Se suelta de los brazos de Omer y cuando pasa al lado de la mujer le susurra.- Te dije, nadie me quita lo que es mío.

CONTINUARA

Deja un comentario