TODAVÌA NO TE OLVIDO. Capitulo 5


_ ¿Como pude ser tan estúpida? _ dice Defne al entrar a su oficina seguida por Yasemin.


Primera explícame ¿qué fue lo que paso?

_Acabo de enterarme que la casa donde viví durante todos estos años, la que decoré a mi gusto, no es mía _

Pero ¿cómo es eso?, ¿no te entiendo? _

Cuando nos encontramos la primera vez en ese café, había ido a la corredora de propiedades para hacer los papeles de la compra de la casa, luego nos embarcamos en lo de la empresa, el abogado me dijo que estaba todo listo, me mude a la casa, pero hoy supe que no firme los papeles de la compra y apareció en verdadero dueño.

¿Omer?
Claro, ¿Quién más?, ahora tendré comenzar a buscar casa para mudarme, porque él ya está viviendo ahí.

¿Omer?, ¿está en tu casa?
Exactamente, ayer cuando llegué lo encontré instalado y ahora ya sé que no puedo reclamarle nada.

_El destino está jugando con ustedes, tal vez sea la vida que les dé una nueva oportunidad.

_No digas eso, estoy segura que después de la boda de Fikret Omer se ira.

_No lo sé amiga, si yo estuviera en tu lugar haría todo lo posible para que se quedara.

¿De qué estás hablando Yasemin?
Digo que tú aun amas a Omer y si no estoy equivocada él siente lo mismo por ti .

_No digas tonteras, nosotros ya somos pasado _

No lo creo, piénsalo amiga… lo que daría por estar en tu posición, si existiera la más mínima posibilidad de arreglar las cosa con Sinan no la desaprovecharía.

¿Aun amas a Sinan?
Si, él es el amor de mi vida y no sé en qué momento preferí mi vida laboral en lugar de formar una familia con él .

¿Estás hablando en serio?, ¿volverías con Sinan si él te lo pidiera?
Con los ojos cerrados, nunca he sido más feliz que cuando estuve con él _Mira Yasemin, nunca me lo hubiera imaginado _Por eso te digo amiga, si tienes la posibilidad de volver con Omer no la desaproveches o acaso ¿no fuiste feliz con él?

_Muy feliz, más de lo que he sido en toda mi vida _

Entonces…?

_No lo sé, ahora en lo único que debo pensar es en buscar un lugar donde vivir.

Yasemin, deja sola a su amiga. Defne se sienta y comienza a teclear su computadora, pero su mente vuela a su casa, en la mañana se sorprendió al verlo en la cocina ya vestido se detuvo y lo examinó, estaba de pie con una taza de café, durante unos instantes observó tenía el pelo despeinado y llevaba una espesa y oscura barba parecía sentirse tan en casa, se le encogió el corazón era una escena doméstica una escena perfecta si no hubiera sido por el hecho de que su relación está muy lejos de ser doméstica.

Estaba exactamente igual que lo recordaba incluso mejor seguía siendo irresistiblemente atractivo y mostraba una habilidad que superaba la media. Omer Iplikci, seguía siendo un hombre maravilloso él era todo lo que se le aparecía en sus sueños y en sus noches en vela Los años le habían dado un aspecto más sexy y atrevido su sonrisa producía el efecto que siempre había tenido sobre ella, la curva de su mandíbula y la barbilla estaban cubiertas por una gruesa barba que a ella le encantaría poder acariciar, tenía un aspecto de cualquier mujer habría encontrado Irresistible, el aspecto de un niño malo esperando a ser domado. Después observó su pelo oscuro desordenado, sus ojos negros que siempre se habían mostrado alegres y seductores con ella habían cambiado ligeramente, eran más profundos y penetrantes la asustaban y la hacía sentir inexplicablemente vulnerable como si él pudiera ver hasta lo más profundo de su alma, también pudo percibir tristeza en ellos una tristeza que ella no sabía cómo explicar. Seguía teniendo los dientes más perfectos y blancos y unos labios suaves y sexys que ella conocía muy bien, unos labios seductores y pecaminosos, unos labios que un día le enseñaron la pasión y el fuego que podía existir entre un hombre y una mujer. _Te levantaste temprano _dijo ella _

Hola _dijo él sonriendo si no podía estaba demasiado… emocionado de estar aquí otra
vez contigo en la casa, me levante temprano y salí a remar, prepare el desayuno te
estaba esperando.
Ella asintió, incapaz de mirarlo sintiéndose culpable al percibir como su cuerpo
reaccionaba ante su presencia y al pensar en la verdadera razón por la que él estaba allí
Por eso me fui a remar esta mañana temprano tendría que aclarar la cabeza y organizar
mis pensamientos.
Omer le ayudo a sentarse y le sirvió el té, era algo tan natural como si nada hubiera cambiado con ellos.
Lo pasé mal anoche comienza a decir una vez estaba sentado frente a ella no podía dejar de pensar en las cosas que hicimos y lo mucho que disfrutamos cuando estuvimos en esta casa.

_Omer si estás buscando recuerdos hace mucho que desaparecieron ya he superado esa parte de mi vida igual que hiciste tú, no esperabas encontrarme igual ¿verdad? _ Defne, ni siquiera esperaba encontrarte.

_Bueno pues ya somos dos, le dice con dolor por lo que acababa de escuchar para mí no es fácil tenerte aquí, no estoy segura que quiera compartir nada de mi vida contigo y esto lo empeora todo ¿no crees?.

¿De verdad quieres saber lo que creo?

_ Omar se levantó de la Silla lentamente se
dirigió hacia ella la miró y la capturó con su mirada.
_ Anoche no hubiera querido estar en ningún otro lugar de mundo _ le dice con su voz
suave por mucho daño que nos hayamos hecho preferiría quedarme aquí contigo Define sintió que se le retorcía el corazón _

Tú… preferiste irte _murmuro casi imperceptiblemente. _Pero eso no significa que no me importaras, que no pensara en ti, miles de veces desde que me fui, cuando volví a Estambul mi primer impulso fue dirigirme hacia la puerta de tu casa.

Defne no lo podía creer. Omer no había tratado de contactarse con ella durante años como podía de repente hablar de todas las veces que había pensado en ella o incluso dar la sensación de que nunca había dejado de amarla _

Todo esto es tema superado para mi Omer, ya quedò en el pasado, hoy iré a la corredora para ver qué pasa con la casa, si es mía como lo creo deberás buscarte un lugar donde dormir esta noche. Ahora ya estaba todo claro, la casa seguía siendo de Omer y ella debía salir de ahí lo antes posible mientras tuviera fuerzas para hacerlo.

Omer esperaba a su amigo en una cafetería del centro de la ciudad y recordó a Defne cuando salió de la casa esa mañana, y mientras se iba se juro a si mismo que pronto la tendría de vuelta en su vida, en sus brazos y en su cama, donde la quería, donde la necesitaba, en unos días ella había vuelto su mundo patas arriba, con un beso había hecho desaparecer toda la amargura, todas las preguntas, con un solo beso le había hecho recordar que era su mujer , su Defne. _

Por fin hermano _Perdona, pero aquí estoy, de que querías hablarme tan urgente y en secreto _Quiero decirte que he estado pensado y decidí que me quedo en Estambul _ Ya… y esto se debe a algo en particular?

_Quiero recuperar a Defne .

¿Que? _ le dice Sinan casi dejando caer la pasa con el café _ ¿cómo?
Quiero a Defne Sinan, no sé si aún me ama, pero trabajare para que se vuelva a enamorar de mí, hay algo aun entre nosotros lo siento, entonces hare todo lo que este en mi poder para que me acepte en su vida nuevamente.

¿Estas decidido entonces?
Si lo estoy, por eso me voy a quedar, creo que vale la pena intentarlo, te citè aquí porque me interesa saber ¿qué vas a hacer tú?

_Si te quedas aquí, pues me quedo contigo.

¿Como te sientes después de ver a Yasemin?

No hemos tenido tiempo de conversar.
_ Tú sabes lo que siente encontrarte con la mujer con la que te divorciaste y seguirla
amando como el primer día?
Lo sé amigo y ¿Qué piensas hacer con eso’?

_No sé Omer yo no soy como tú _Creo que el destino me trajo nuevamente a encontrarme con Defne, ¿acaso no puede ser lo mismo contigo?_El destino, será posible que después de tanto tiempo la vida nos esté dando una segunda oportunidad _Sinan, no debemos desperdiciar esta oportunidad, voy a luchar por Defne, creo tú deberías hacer lo mismo con Yasemin.

Por primera vez desde que compro la casa no sentía deseos de llegar a ella, sentía mucha tristeza al pensar que tendría que dejarla, era ya de noche cuando abrió la puerta ya había tomado la decisión de irse a un hotel mientras encontraba un lugar donde irse a vivir, sabía que su abuela estaría encantada de tenerla de vuelta en su casa, pero para ella eso significaba un retroceso en su tan anhelada independencia.

_Buenas noches la saluda Omer _ te esperaba para que conversemos.
No te preocupes Omer, ya hablé con los de la inmobiliaria y sé que la casa sigue siendo tuya, solo vine por algunas cosas, me voy a un hotel por unos días mientras encuentro una casa que me guste.

_Puedes por favor escuchar lo que tengo que decir ?, prepare la cena te estaba esperando. _No, Omer… _

Por favor Defne… _

Está bien dice ella después de un momento, él cocinaba muy rico y la oportunidad de
probar nuevamente su comida era algo que no iba a desperdiciar.
Mira le dice una vez comenzaron a comer yo solo voy a estar en Estambul hasta el matrimonio de Fikret, cuando me vaya, la casa seguirá siendo tuya, solo te pido me dejes quedar aquí hasta el día de la boda _

No es buena idea no me parece bien que nos quedemos en la misma casa.

¿Porque no?
Porque?… porque la gente puede pensar que hemos vuelto a dónde lo habíamos dejado . _Y que? a mí me importa lo que piense la gente, y No te quiero en mi casa. Omer la miro como si se hubiera sentido herido.
Simplemente pensé que sería la mejor solución para todos.

Ya que te quieres quedar con la casa pensé que yo podría dejártela una vez que me fuera. Ella lo miró a los ojos y se sintió incómoda no debería dejarse seducir por aquella mirada no iba a convencerla de ninguna manera, pero, aunque su cabeza le dijera que no, su cuerpo le decía que si, por mucho que quisiera negarlo, no podía evitar sentirse atraída por él _ Sólo estaré en tu casa unos días, después me iré si tú quieres por supuesto le dijo
sonriendo, al ver que ella lo miraba muy seria continuo _ te lo prometo, no hace falta que
nadie sepa que estoy en tu casa si esto te complica, mira Defne intentó razonar Omer _tenemos que superar esto, voy a estar aquí sólo el tiempo que duren los preparativos de la boda, ni siquiera tendré tiempo para ser amable contigo sólo quiero hacer lo que tengo que hacer e irme.

Los dos se quedaron en silencio, hasta que por fin Omer volvió a tomar la palabra. _Defne, una vez tú me dijiste estas palabras y hoy te las devuelvo, si no me hubiera ido, hoy estaríamos casado y viviríamos juntos tal vez con hijos, solo te pido que vivamos bajo el mismo techo, nada más…

Defne lo mira con tristeza, Omer y ella deberían estar casados deberían estar compartiendo todo en sus vidas y si, tal vez ya tendrían hijos, aunque ese era uno de los tantos temas que nunca conversaron antes.

_Eso fue hace mucho tiempo _le recordó ella _

Entonces, ¿por qué no podemos vivir juntos unos días? _aquella pregunta dejó Defne paralizada, su corazón empezó a latir con fuerza y sintió un profundo dolor en su pecho _

No me entiendes _dijo ella finalmente _

Pero todavía no me puedes perdonas ¿cierto? _ella apretó los labios con fuerzas, no podía decirle que para ella él había sido todo, que había sido su mundo, su vida su pasión y que temía revivieran todos esos sentimientos. _Esta noche es la primera noche de la segunda parte de nuestras vidas le dice Omer.
Los dos sabemos dónde debemos estar y hasta donde podemos confiar el uno en el otro teníamos un pasado común, pero ahora tan sólo somos dos personas que comparten la misma casa _

Está bien responde ella _ eso es todo, dos personas que se juntan sólo por necesidad,
tú te has invitado y yo te lo he permitido.
De verdad aprecio que me dejes quedar _le dijo él _hagamos de esta situación la más cómoda para ambos ¿te parece? _

Porque después de esto los dos vamos a ir por Caminos diferentes le recalca ella _
como ya estamos de acuerdo me voy a mi cuarto _ dice levantándose de su silla.
Defne, estas evitando estar a solas conmigo ?

Y antes de que ella pueda responder, él la rodea con sus brazos y la llevo hacia su pecho _Solo un minuto le murmura al oído _ solo necesito esto por un minuto.
Defne sintió oleadas de deseo y añoranza y luchò con todas sus fuerzas contra ellas,
habría sido tan fácil dejarse llevar y absorber su calor su fuerza…
Omer dijo ella suavemente mientras intentaba separarse de él _ no…
_ ¿Que no quieres que haga Defne?
Ya sabes que _

Tan solo necesito una bienvenida a casa y quizás un pequeño abrazo y un beso como señal de nuestro pacto termina de decir él.
Los labios de Omer rozaron los suyos, él no la dominò, sus labios no se mostraron
exigentes, sino expertos y suaves, proporcionándole un inexplicable efecto calmante.
Los años y las cargas desaparecieron a medida que él la transportaba al tiempo donde
ella estaba llena de esperanzas, él la levanto en sus brazos y ella se sintió liviana por
primera vez en muchos años.
Sintió la fuerza y la dureza de su cuerpo cuando él la abrazo y presiono sus dedos sobre
su espalda para acercarla más y cuando de manera instintiva deslizo su rodilla entre sus
piernas………..

Omer por favor logro decir una vez que el beso se vio interrumpido _ ya lo hablamos y
acordamos que esto no volvería a suceder, no hagamos las cosas más difíciles…
No cuentes con eso Defne, respondió _ nunca me ha gustado el camino más fácil y tú
más que nadie debería saberlo.


Defne se fue a su habitación con toda la dignidad que pudo, se puso su pijama, después
se metió en la cama puso la cara sobre la almohada, él estaba allí en su propia casa y
durmiendo en la habitación en la que ella había cambiado totalmente, en el mismo lugar
en el que ella había permanecido en vela soñando con todas las cosas que podrían haber
hecho juntos, ella había eliminado todos los recuerdos e intencionalmente había borrado
hasta la última huella de Omer en esa casa, pero él había vuelto y estaba impregnando
los nuevos muebles con sus huellas ya no podría volver a entrar a esa habitación sin verlo
allí, aquello era más de lo que ella podía soportar iba a ser su perdición, se dio la vuelta y
se puso boca arriba mirando el techo.


Era increíble que Omer y ella estuvieron compartiendo la misma casa, Defne sintió un
nudo en la garganta y un fuerte dolor se instaló en su corazón, al pensar en todo lo que
podrían haber sido el uno para el otro, deberían estar compartiendo la misma cama
deberían apoyar su cabeza sobre la misma almohada y deberían estar abrazándose.
Cerró los ojos con fuerza y se imaginó a Omer al otro lado de la pared extendiendo su
cuerpo musculoso por toda la cama y con la cabeza apoyada sobre la almohada de
pluma.

A la mañana siguiente su aroma masculino había impregnado sus sábanas
Defne había soñada tener bebés una casa y un marido al que amar, pero parecía que eso
ya no iba a suceder, un día pensó que lo tendría todo con Omer se había creído que
estaban destinados a estar juntos que el destino había hecho que sus vidas se hubieran
encontrado.
Hace 3 años no habría podido imaginar ningún aspecto de su vida sin él, sin embargo,
había logrado sobrevivir, se suponía que podría tolerar tenerlo de vuelta unos días,
aunque no podía dejar de pensar que si Omer se quedaba en su casa todos sus planes
para olvidarlo se arruinarían, pero él ya estaba allí y no podía impedir que volvieran
resurgir todos sus sentimientos por él.
Cuando logró dormirse el rostro de Omer invadió sus sueños, podía sentir como la tensión
salía de su cuerpo y toda su resistencia y sus rencores se fueron olvidando a medida que
se acercaba a los brazos abiertos de él.


CONTINUARA

Deja un comentario