EL AMOR ESTÀ EN EL AIRE. Capitulo 10

Sinan, dice Omer al ingresar a la oficina de su amigo.
Que pasa? por favor no me asustes.

Omer se pasea por la oficina de Sinan sin decir ninguna palabra . _Te quieres sentar, te pido un té, un café, Omer por favor me vas a volver loco, habla de una vez .

_Sinan, necesito de tu ayuda .

_Por supuesto, siempre puedes contar conmigo.

_Cuando necesitamos desahogarnos a ¿quién recurrimos? _

Bueno yo a ti y viceversa.

_Hoy vino Defne, aun no comenzábamos a hablar cuando entro Yasemin a la oficina, tú sabes la mala costumbre que tiene de entrar sin pedir permiso.

_Ya y…?

_Notè que el rostro de Defne se descompuso cuando la vio entrar, entonces debo suponer que Yasemin está detrás o tiene relación con lo que llevo a Defne a irse de la casa.

_Ya, pero si ese fuera el caso significaría que ella supo que ustedes tenían una relación y eso era algo que muy pocos conocíamos ._

Eso no tiene importancia ahora, primero tengo que saber qué fue lo que paso, si mis suposiciones son ciertas, una vez que confirmemos mi teoría, vemos lo demás.

_Entonces debo suponer que ya tienes un plan.

_Por eso te pregunto a quién recurre una persona cuando pasa algo en su vida.

_Pues a un amigo… ya veo para donde vas con todo esto. _Nihan es la única amiga de Defne, ella debe saber lo que paso.

_Y tú idea es que … _Que la invites a salir, que de alguna manera logres sacarle la información que necesito.

_No voy a decir que tú idea no me gusta, Nihan es una mujer muy hermosa, pero como hago para acercarme a ella sin que sospeche.

_Fácil, dame un momento, Omer saca su teléfono y marca un numero _ Alo Nihan… si bien y ¿tú?… perdona, pero necesito de tu ayuda… si lo sé…sé que eres amiga de Defne,
por eso mismo te hablo, este fin de semana tenemos queasistir a una cena mi amigo y yo, me gustaría que viniera Defne, pero como tú sabes… si exactamente, podrías por
favor venir con ella, así no se va a negar, si hicieras eso quedaría en deuda contigo para toda la vida… si espero tú respuesta…. Nihan, muchas gracias.


Vaya, vaya amigo, no conocía esa parte tuya.

_Tengo que hacerlo, no me conformo vivir lejos de las personas que más amo en esta vida, Defne y mi hijo.

_O hija le corrige su amigo.
O hija, voy a ser padre, le dice con una sonrisa ¿te das cuenta amigo? Padre. ¿Quién lo diría? Omer Iplikci padre, se escucha bien, muy bien amigo.
Ya me voy a trabajar, te aviso la respuesta que me dé Nihan.

_Vale amigo.

Al llegar a la puerta Omer se gira y le dice a su amigo _Si confirmo que Yasemin es la responsable de todo lo que ha pasado, te prometo amigo que la voy a destruir, no tendré misericordia de ella ante la mirada atónita de su amigo Omer abandona la oficina.


Mientras tanto en la casa que compartían las amigas, Nihan busco durante todo el día alguna excusa que fuera lo suficientemente creíble y que convenciera a Defne de
acompañarla a la cena.
Amiga, te quería preguntar, ¿qué tanto conoces al señor Sinan? .

_Solo desde que comencé a trabajar en Passionis, ¿por qué?, Nihan ¿no me digas que te gusta el señor Sinan? _

Creo que sí, pero no tengo forma de acercarme a él, mi amiga linda podría ayudarme a hacerlo le dice con cara de súplica.
Ay amiga que hago contigo, el señor Sinan, por lo que pude apreciar, no piensa en tener una relación seria aun.

_Y ¿a quién ha hablado de terner una relación seria?, yo solo quiero conocerlo, ¿me puedes ayudar?_

Pero no veo como podría hacerlo .

_No se… si alguna vez Omer te pide que vayas a la oficina o a alguna otra parte, podrías llevarme contigo, así como si fuera casualidad… tú sabes.

_Mujer estas locas le dice Defne riendo.
Ya, te hablo en serio, promete que lo harás .

¿Qué quieres que te prometa?
Que la próxima vez que te reúnas con Omer me llevaras contigo. _

Ok, te lo prometo, aunque no sé cuándo será eso .

_Ya, pero si te invita debes aceptar y decirle que iras conmigo.

_No entiendo ¿porque insistes tanto?

Nihan dudo un momento hasta donde debía llegar con la mentira. _Porque es la primera vez que me gusta alguien de verdad y quiero darme la oportunidad de conocerlo y que él me conozca ¿Verdad?, es la primera vez que te escucho decir algo
como esto, claro que te voy a ayudar, solo te advierto que
el señor Sinan no anda en busca de una relación seria.
Bueno hasta ahora yo tampoco, ¿cómo sabes a él le pase lo mismo?_

Espero sea así amiga, de corazón lo espero, ahora sí me disculpas me voy a descansar. Nihan espero a que Defne se hubiera ido para llamar a Omer y contarle la conversación que tuvo con su amiga. _Hola sí, me fui bien, solo hay un pequeño detalle, tuve que inventar una historia, así que tendrás que ayudarme, le dije a Defne que me sentía atraída por tu amigo… no te rías, tuve que hacerlo para que sospechara, luego de un silencio Nihan le dijo _ Omer solo te pido que no hagas sufrir a Defne, no juegues con ella _ luego colgó el teléfono.


Los días pasaron rápido, desde que fue a la oficina de Omer, Defne recibía un llamado telefónico de Omer en la mañana para darle los buenos días, en la noche antes de dormirse
para desearle dulces sueños, se transformó en una dulce rutina que ella esperaba todos los días.
Apenas abría los ojos en la mañana, su primer pensamiento era para Omer ¿recordaría llamarla hoy?, las mañanas seguían comenzando con las náuseas matutinas, pero ya no
importaba tanto cuando escuchaba su teléfono sonar.


El viernes comenzó como todos los días, se sentó en la cama a esperar el llamado de Omer, pero este no llego, eso era lo que más temía ella acostumbrarse a él y a sus
atenciones.
En la tarde Defne escucho su teléfono sonar corrió para alcanzar a tomar la llamada, antes de contestar tomo aire.
Halo dijo._Defne, perdón por no llamar hoy, estoy fuera de la ciudad
y no quise molestarte tan temprano, ¿cómo estuvo tú día? Bien y el tuyo, ¿dónde estás?

_Estoy fuera de la ciudad, vine a una reunión con unos clientes.

_Entiendo le dice ella y guarda silencio, sabe que a esas reuniones siempre lo acompaña Yasemin como relacionadora publica de la empresa
_ ¿Defne?, ¿estás ahí?
Si aquí estoy, fue un día agotador Omer, me quiero dormir.

_Está bien te entiendo, solo quiero pedirte un favor… que me acompañes mañana a una cena. ¿Es necesario? Omer _ apenas lo dijo, se acordó de la promesa que le hizo a Nihan _ Está bien lo haré, pero con una condición.
_ ¿Cual?
Que Nihan, me acompañe.

_No creo haya problemas, entonces nos vemos mañana, mandare a mi chofer por ustedes, ¿te parece?.

_Está bien, buenas noches Omer, me voy a dormir .

_Buenas noches Defne. El hecho de imaginarse a Omer a solas con Yasemin, le quito el sueño y no logro conciliarlo en toda la noche. A la mañana, se levantó sin ninguna gana de hacerlo, al sentarse en la mesa, su amiga noto su estado de ánimo. _Defne ¿te sientes mal?

_Anoche llamo Omer le dice.
Pero eso no tiene nada de raro, que no lo hiciera seria lo extraño.

_Me pidió que lo acompañara a una cena de la empresa.

_Me imagino le preguntaste si podía ir yo.

_Por ti es que voy a ir, no tengo ningún deseo de asistir a esa cena.

Su amiga no le dijo nada, solo se dedicó a comer, ya no quería seguir mintiendo, solo esperaba que todo sirviera para que su amiga recapacitara y volviera con Omer.

Luego de desayunar, decidieron salir a comprar, su amiga se tardó mucho en elegir un vestido, pero valió la pena se veía hermosa, luego la ayudó a elegir uno para ella, una vez hecho esto, quedaba la peluquería y el maquillaje.

Cuando llego el chofer de Omer por ellas, ya las amigas estaban preparadas.

Al llegar al lugar elegido, las amigas fueron llevadas a un gran salón. En cuanto lo divisó al otro lado de la habitación sintió que se derretía por dentro. Su altura, sus hombros su gallardía, cómo le sentaba el traje hecho a medida todo eso lo distinguía del resto de los hombres allí presente tenía unas facciones perfectas, debajo de su fachada sofisticada había una sensualidad innata y el asomo de una promesa y otra cosa algo más difícil de explicar. Al levantar la cabeza Omer las vio, Defne tragó saliva, con el corazón acelerado lo veía acercarse. Por mucho que intentara decirse que lo hacía por Nihan, en realidad sabía que lo hacía por ella. Y si así era… que Dios la ayudase. Tuvo la sensación de que todo menos él se desvanecía a su alrededor, sólo existía Omer y ella, aquello le hacía hervir la sangre y la acelerada el corazón.

Omer estaba hablando con un empresario local, cuando vio a Defne. Aquella noche no llevaba el pelo suelto, en una coleta o en un moño sino con un recogido alto que le daba aspecto de princesa. Y cuando vio el vestido que llevaba se quedó sin aire. Era un vestido rojo con escote, palabra de honor que no se pegaba a sus curvas, pero parecía acariciarlas. Omer tragó saliva, cuando le sonrió, su corazón se hinchó de amor. El cruzó la habitación caminando despacio sin apartar en ningún momento los ojos de ella, Su memoria la llevo al día en que lo conoció en aquel avión, no recordaba muy bien lo que pasó, pero si recordaba la impresión que le causó su voz profunda, que le fascino su boca, la curva sensual de su labio inferior, la calidez de su sonrisa, se trataba de un hombre astuto, inteligente y peligroso, inmediatamente intuyo que él jugaría un papel importante en su vida, eso lo corroboro, durante los pocos meses que estuvieron viviendo juntos, sin proponérselo cambio su vida desde el momento en que lo conoció, ahora lo haría mucho más al ser el padre del hijo que llevaba en su vientre.

Al llegar donde ellas estaban Omer las saludo y dejo Nihan en compañía de Sinan, tomo a Defne de la mano y la guio en el camino hasta su mesa. El evento no fue muy distinto de los otros que salía, el lugar resultó soberbio, antes de la cena un abanico de camareras uniformada se paseó entre los invitados con bandeja de plata repleta de canapés variados y con copas de champagne y de zumo de naranja, todo era muy elegante observó ella, los hombres vestidos de smoking y las señoras con traje de noche de algún diseñador Mientras se dirigían a su mesa, algunas personas se pararon a saludarlos. _Omer escuchò decir a una voz familiar-
Yasemin consiguió decir con una amabilidad sorprendente
No te importara si te robo a Omer un momento más tarde le pregunto a Defne y sin esperar respuesta se dirigió a Omer _ debo mostrarte los correos y ponerte al tanto de
algunos detalles. A quien estaría tratando de engañar, lo único que quería
Yasemin era estar a solas con Omer, acaso él ¿quería lo mismo? Si fuera así ¿porque la invito a ella?
Si nos disculpas le dijo Omer, dejando a la mujer ahí de pie.
En todo momento él la llevo tomada de la mano, ella trato de soltarse, como respuesta a su movimiento, él solo le dedicó una sonrisa, que a los ojos de Defne lo hacía lucir
más atractivo.
Tratando de escapar de las atenciones demasiado obvias que Omer tenía con ella, Defne uso como excusa que tenía la necesidad de ir al baño, único lugar donde Omer no podía
acompañarla, a su espalda escucha que alguien la llama por su nombre.
_ ¿Yasemin _ dijo por educación _ ¿qué puedo hacer por ti?
Se trata de una advertencia amistosa, ahora que Omer y tú no están juntos, pretendo ir por él. ¿En serio? _ dijo, sonar indiferente, aunque no lo consiguió del todo ¿Y cómo has allegado a esa conclusión?, porque que yo recuerde nosotros jamás dijimos que
estábamos juntos.
_ ¿importa el cómo?
Bueno ¿te tengo que desear suerte
.

_Nunca dejo las cosas a la suerte le dice.
La risa de Yasemin le puso a Defne los pelos de punta_Si me disculpas tengo cosas mas importantes que perder el tiempo contigo.
La cena transcurrió alegremente la comida estuvo exquisita. Omer no se separó de ella en ningún momento y ella fue perfectamente consciente del suave roce de su mano en la
de ella, de la calidez de su sonrisa, sólo tenía que mirarlo y sentía que el corazón se le aceleraba y las entrañas se le encogía en una especie de locura sensual que la consumía y
la derretía, aquella manos fuertes y grandes podían hacer magia en ella y con la boca ¡Dios santo! sólo pensar en lo que esa boca podía hacer le hacía perder el sentido, como si
él lo supiera le tomó la mano la beso y luego entrelazó los dedos con lo de ella, con el dedo pulgar le acarició la muñeca justo donde la sangre le palpitaba, acelerada ella le
clavó suavemente las uñas de la palma.


Sabría él lo que le hacía, sin duda lo sabía, desde la primera vez que lo había visto había sentido ese magnetismo masculino.
La noche avanzo, al parecer Nihan había logrado su cometido Sinan no se apartó de ella en toda la noche.
Después de la cena la conversación se extendió más de lo que Defne hubiese querido y sin pensarlo asomo un bostezo a su boca, para Omer fue notorio su cansancio y al oído le susurrò.
Vamos, ya cumplimos, te llevare a casa .

_Pero y Nihan _

Ella se queda con Sinan, me dijo que él la llevaría.

_Está bien vamos.

Cinco minutos más tarde Defne se estaba poniendo el cinturón de seguridad. Aquella hora de la noche había poco tráfico por lo tanto tardaron muy poco en llegar a la casa, Omer apago el motor y se volvió a hacia ella __

Gracias por traerme dijo Defne
_ ¿Porque tanta prisa?
Porque si él la tocaba estaba perdida pensó ella.
Ya es tarde, estoy cansada.

_Entonces buenas noches _dijo él antes de inclinar su cabeza para darle un beso lento y suave Dios Santo !!!, pensó Defne Necesitó de toda su fuerza para no responder al delicioso mordisqueo de sus dientes, un gemido nació y murió en su garganta cuando él la tomo en abrazo sensual y evocativo que la dejo deseando más. De mucho más pensó desesperada, consciente de lo fácil que era sucumbir a sus caricias. Había una parte de ella que quería tomarlo por la camisa y llevárselo a su habitación para después arrancarle la ropa, para hacer el amor. Quería sentir su boca sobre los pechos, sentir su erección contra su vientre, sus manos… y quería tocarlo, saborear su piel, absorber su esencia masculina en una unión sin barrera. De la garganta escapo un quejido, cuando Omer se separó un momento y durante un instante de locura, se tomó de él, a punto estuvo de pedirle más Las palabras se le agolparon en su garganta y le costó un gran esfuerzo controlarlas. La sangre se retiró de su rostro dejándola pálida, tenía los ojos muy abiertos por la conmoción y llenos de lagrimas. Él le acaricio el rostro y después la beso en los labios con dulzura, quería hacerlo el amor abrazarla con fuerza y no dejarla escapar y eso haría… pronto, cuando lograra disipar todas sus dudas. _Hace mucho que no hago el amor en un auto le dijo él con una sonrisa.
Ella tenía que intentar levantarse, si no lo conseguía, estaba perdida
_ ¿Era BMW, Un jaguar o un Porscche?
Recuerdo la ocasión, pero no el auto.

El cambio de situación logro hacerla sonreír _y ¿a la chica?

_Algunas eran memorables más que otras, pero ninguna se parecía a ti, _añadió.

Después, ninguno de los dijo nada, entonces Defne se apartó de él y abrió la puerta. Él observo mientras salía del auto .

_Te llamaré le dijo él. Omer espero a que abriera la puerta de la casa
Ella no miro hacia atrás, solo sintió el motor del auto al arrancar.


CONTINUARA

Deja un comentario