SIEMPRE FUISTE TÙ. Capitulo 7

Defne entró a la casa acompañada de Omer.

Abuela dice, al verla necesitamos hablar.

_No me asustes niña ¿Pasa algo? Omer hijo ¿cómo estás? _Abuela, pasemos a la sala para estar más cómodos _ Adelante, adelante, quiere un café Omer. _No muchas gracias, luego nos podemos tomar uno, pero después de que conversemos. _Ya, ahora ya estamos cómodos, los escucho, ya me pusieron nerviosa con tanto misterio _Abuela, estamos aquí porque necesitamos decirte algo importante _ Tía Turkan, he venido aquí a pedir su permiso para comprometerme en matrimonio con Defne. ¿Que? _ grita la abuela _ pero y eso ¿Cómo fue? ¿qué pasó? Defne, tú nunca me dijiste nada.


Tía Turkan, lo nuestro fue amor a primera vista,, y últimamente nos hemos conocido aún más, estamos seguros de querer comprometernos, si usted no tiene alguna objeción, quisiéramos contar con su bendición. _Bueno yo que podría decir, si Defne está segura y lo ama, yo nunca me voy a oponer a la felicidad de mi niña, claro que les doy mi bendición. Omer se pone de pie, toma la mano de la señora Turkan y la besa como es la costumbre. _Ahora si acepto el café que me ofreció, pero si usted lo permite, me gustaría ir con Defne a comprar algo para acompañar el café y así celebrar esta ocasión. _Está bien, pero no demoren mucho, yo mientras prepararé un café con mucha espuma. Estando ya fuera de la casa y en camino de hacer las compras. _Omer, muchas gracias. ¿Por qué? _ pregunta èl.
Por no dejar que sea yo quien le mienta a la abuela. _ Ya, tranquila ¿viste lo feliz que se puso tu abuela? en eso piensa, no la estás engañando, la estás haciendo feliz, déjala disfrutar. Ahora, donde podemos encontrar unos ricos pasteles para celebrar que me voy a convertir en parte de la familia Topal y que usted señorita Defne será mi prometida sonriendo, le toma la mano. A la hora del café no faltó nadie, Ezra, Serdar, la abuela y Omer.
Abuela, hablé con mis tíos, que son los únicos familiares que tengo, ellos quieren venir a pedir la mano de Defne la próxima semana. _Pero Omer, no entiendo cuál es el apuro, Ezra tapate los oídos ¿Defne estás embarazada? _Abuela !!! dice Defne completamente roja _ por supuesto que no.
_No veo otra razón para que todo sea tan apresurado.
_No tía Turkan, mis tíos, la única familia que tengo, vive en América, tienen programado un viaje y llegan la próxima semana, vienen exclusivamente a pedir a Defne en
matrimonio, esa es la razón.
_Pero ustedes se dan cuenta todo lo que hay que hacer para ese día, hay que sacar cortinas, lavarlas, volver a ponerlas, comprar ropa, para Ezra, para Serdar, Defne tu igual, debes verte hermosa ese día, las dolmas ¡ay! por Dios.
_Abuela queda tiempo aún, todo lo haremos con calma, además le pediremos ayuda a Nihan e Iso, alcanzaremos, lo haremos, no te alteres por favor.
_Ustedes me van a volver loca hoy, con tanta noticia, pero bueno que le vamos a hacer, haremos la ceremonia la próxima semana, espero no seamos la comidilla de las
vecinas.


Defne no se imaginó nunca lo que sucedería en los
siguientes días, la abuela Turkan, les contó a todos los vecinos que ella se casaría con un diseñador, dueño de su propia empresa y millonario, ella estaba feliz presumiendo a
su nieta con sus amigas, eso era algo que no se esperaba, como lo haría cuando tuvieran que romper el compromiso.
Por otro lado, Omer hablaba siempre como si estuvieran planeando toda una vida junto a ella, no es que le desagradara la idea, pero debía mantener los pies sobre la
tierra, este era solo un acuerdo que tenía fecha de vencimiento.


Omer resulto ser un hombre maravilloso, solo eran novios por un acuerdo, sin embargo él era muy atento, preocupado de todos los detalles, no solo de la ceremonia, si no de ella
también, muchas veces estando en su escritorio, al levantar su cabeza, ella lo encontró observándola, el solo le guiñaba un ojo y le sonreía, esa sonrisa le aceleraba el corazón a mil.
Omer le atraía mucho, cuando se le acercaba, sentía que se le cortaba la respiración.
Lo que sintió el día que la besó en el parque crecía más y más sin que ella pudiera detenerlo.
Ya había comprometido su palabra, como para retractarse de este falso noviazgo, además la abuela ya sabía que ella
había comprado la casa. Su presentación como prometida de Omer Iplikci, sucedió antes de lo que ella pensó, la invitación a una recepción que
se llevaría a cabo ese fin de semana, fue la oportunidad perfecta para hacerlo, ella debía acompañar a Omer y lo haría como su novia.

Defne quería que Omer se sintiera orgulloso de ella, así que se esforzó por estar tan guapa como le fuera posible, al finde cuentas aquella noche acompañaría al hombre más
atractivo y encantador que había conocido.
Cuando llegó la hora, eligió un vestido azul, que dejaba los hombros al descubierto, era un vestido sencillo y muy elegante, después se maquillo, recogió el cabello, dejando
unos mechones sueltos.
Ya estoy preparada, que comience la función se dijo frente al espejo.
Cuando vio la forma que Omer se le quedó mirando, supo que valió la pena todo el esfuerzo que hizo para verse bien esa noche.
Defne, estás realmente hermosa. _Muchas gracias fue lo único que atinó a decir, porque al verlo nuevamente quedo sin aliento, él vestido con smoking, estaba de ensueño, realmente guapo, seguro sería
la envidia de todas las mujeres esa noche. La recepción se llevó a cabo al aire libre, el lugar elegido fue un club campestre, cuando llegaron al lugar, Omer le ayuda a bajar del auto, y así tomada de la mano, ingresan al lugar.


El primero en acercarse fue Sinan.
Socio ¿Cómo estás? _

Bien y tu ?

_Defne, estás hermosa _

Muchas gracias señor Sinan.

_Defne ¿quieres tomar algo? _

Yo, no sé, lo que quieras para mi está bien .

_Perfecto, vuelvo enseguida le dijo Omer.
Este se dirigió al lugar donde estaban los camareros con los
tragos y bebidas.
Defne, me permites el primer baile dice Sinan _ no creo
que a Omer le moleste.
Por mi está bien. Sinan la guio hasta la pista de baile, comenzaron a bailar a los compas de un vals, mientras Omer volvía al lugar donde estaban con las copas en la mano, buscó a Defne con la mirada, hasta que la encontró en la pista de baile, junto a Sinan, enseguida deja las copas sobre una mesa y se dirige dónde están ellos. _Socio perdona, pero el primer baile me pertenece, cuando tengas una prometida, lo entenderás.

_Está bien, está bien dice Sinan al momento que suelta a Defne y levanta las manos, como señal de rendición.
Cuando Omer queda frente a Defne, la toma de la cintura y
comenzó a moverse al compás de la música.
Mírame !! le ordena Omer.
Ella lo miró a los ojos y descubrió que su enojo había desaparecido y ahí quedó hipnotizada, tal cual le sucedió la primera vez que lo vio.
Nunca mires a otro hombre de esta manera.

¿Como?
Así como me miras ahora y como lo hiciste la primera vez en el parque, esa mirada es solo para mí, promételo.

_Lo prometo _

Esa es mi chica a continuación le da un beso en la boca.
Que más le podía decir, era la verdad, nunca más podría mirar a otro hombre de la manera que lo mira a él.
Continuaron bailando en silencio, solo mirándose a los ojos,
como si no hubiera nadie más en el lugar.

Al llegar a la mesa donde los esperaba Sinan, junto a otras personas, en un momento Sinan voltea hacia Omer _ ¿No crees que te estás tomando muy a pecho lo de tu compromiso con Defne?
_ ¿Por qué lo dices?
Si no te conociera, diría que lo que pasó en la pista, fue una escena de celos.

_Sinan, tú eres mi amigo, más aún eres como un hermano ¿alguna vez me viste actuar así con otra mujer? Sinan lo mira sorprendido.

_Para mi sì. Defne aún no se entera, pero ella será la mujer con la que me voy a casar, esperé esta oportunidad por 5 años, créeme amigo, la voy a aprovechar al máximo, esta vez ella, dice mirando a Defne _ no se vuelve a desaparecer de mi vida.
_Lo haré amigo, lo prometo, pero no ahora, otro día porque hoy, quiero disfrutar el tiempo con mi prometida.
Para Defne fue una noche mágica, recibir tanta atención de Omer, la hacía sentir la mujer más especial del mundo,
durante toda la noche estuvo pendiente de ella, la presentó
a todos los que saludaba como su prometida, además la encargada de relaciones públicas de Passionis, si era así con ella que solo era un compromiso falso, como sería ser de verdad su prometida, solo pensar que otra mujer estuviera en su lugar la llenó de celos, pero al mismo tiempo, sabía que nada podría hacer cuando eso sucediera, salvo renunciar a la empresa e irse lejos, esperaba que eso no sucediera demasiado pronto, de preferencia nunca.

La recepción llegó a su fin, Omer llevó a Defne hasta su
casa.
_ ¿Disfrutaste la noche? _ pregunta Omer
Mucho y ¿tú? _

Yo disfruto cada minuto que paso contigo Defne _ Bueno ya es tarde, mi abuela debe estar preocupada, nos vemos Defne, tenía miedo de ella, estar a solas con Omer era un peligro que debía evitar.

El día de la ceremonia llego, la abuela Turkan traía a todos locos, la casa brillaba, solo faltaba llegara Omer y familia, porque todo ya estaba preparado.
La familia Topal, más Iso y Nihan, esperaban sentados en el
living.
Serdar ¿dónde vas? _Al baño abuela _ De acuerdo ve, pero vuelve enseguida, o no espera no vayas . _Porque ?_ Acabamos de limpiar el baño y tú lo ensuciaras . _Abuela por Dios, eso es mucho lo siento, pero necesito ocupar el baño _ Ah ya esta bien, pero no desordenes todo.

Al rato se siente que fuera de la casa se estacionan los autos que traen a Omer y su familia, más el señor Bioaginno. Serdar y la abuela son los encargados de recibirlos, una vez que todos ingresaron a la casa y como corresponde a la tradición Defne prepara para todos los invitados café, lo sirve primero a la familia de Omer, luego a la suya y demás invitados. Luego de tomar el café y habiendo hecho ya la presentación de todos los invitados se da inicio a la ceremonia de pedida de mano de parte de los tíos de Omer a la Abuela de Defne _ Por medio de la orden de Dios y la ratificación del profeta, le solicitamos la mano de su hija Defne Topal a nuestro hijo Omer Iplikci. dije el Tio de Omer.
Ambos se han conocido y enamorado, no tenemos la facultad para negarnos. Les presento a mi hija, ella de ahora también es su hija, y su hijo también es mi hijo. responde
la abuela Turkan.
La ceremonia culmina en el momento de intercambio de anillos de compromiso, los cuales están sujetos a una cinta roja, y fueron puestos a las manos de Defne y Omer, por el tío Necmi. Para culminar el rito, los novios besan las manos de los mayores en forma de agradecimiento.
Luego los novios reciben las felicitaciones de cada uno de los presentes.
Bueno ahora solo queda, poner la fecha para la boda dice la abuela Turkan.
Omer es aún muy joven… digo pueden esperar un tiempo, no tiene para que ser ahora mismo dice la tía de Omer.
Omer abraza a Defne. _Yo estoy de acuerdo con la tía Turkan, por mí, me caso mañana mismo, así que, solo queda convencer a mi prometida y ponemos la fecha para la boda.


CONTINUARA

Deja un comentario