RECUERDAME AL DESPERTAR. Capitulo 13

Cuando Defne se quedó sola su mente recordó todo lo que había
vivido junto a Omer en los últimos días.
Lo cierto es que a ella le había resultado muy cómodo haber
vivido el papel de su esposa, que no podía entender ¿cómo era
posible que no fuera verdad?


Omer era un hombre maravilloso, la trataba como si de verdad
fuera una princesa, su princesa como él la llamaba.
No todo podía ser fingido, así como ella tampoco pudo fingir el
amor que sentía, en su corazón ella quería creer que todo era
real, de lo contrario que haría con el amor que había nacido por
él.


Ella no supo cuánto tiempo estuvo ahí sentada, solo reacciono al
escuchar el auto de Omer, debía disimular lo que más pudiera,
hasta que tuviera noticias de su abuela o de Iz, porque en ese
instante se percato que la noticia la había choqueado a tal
extremo que olvido preguntarle dónde vivía su abuela, o
como se podía contactar con ella.


Has tenido un buen día? _lo saludo al entrar _No me puedo quejar _le contestó é – ¿y tú? _Como siempre ¿Cenamos?, tengo mucho apetito
Cuando esté lista la cena _contesto.

Durante la cena ella intentó mostrarse natural como de costumbre.

¿Qué te pasa? _ le preguntó el tan observador como siempre.
Nada mintió _obviamente él no le creyó, así que la obligo a mirarlo a los ojos ¿Tienes miedo de algo?

Por supuesto pensó ella.
Claro que no estoy segura de que no tengo nada por lo que temer _sonrío para disimular.

_Muy bien así me gusta, si te portas bien, el fin de semana te invito a cenar _

Me portaré bien _le prometió ella, al parecer aquella promesa logro calmar a Omer.

Terminaron de cenar y Defne sintió que se le encogía el corazón al compartir aquellos momentos de intimidad doméstica con Omer, como podía actuar tan natural, cualquiera que lo viera no dudaría que él era su marido y que la amaba.

Miró el reloj calculando las horas que le quedarían a su lado no podía dejar de pensar que no se quería separar de él, pero sabía que era imposible de pronto se encontró con la cabeza bulléndole como una olla a presión, así que sin pensarlo se levantó.

_Me voy a la cama _anuncio bruscamente .

¿Qué te pasa?
Sólo estoy cansada _contestó yendo hacia la puerta.

Omer llegó antes que ella _Algo te preocupa _dijo mirándola con sus preciosos ojos negros. _Claro que no _intento sonreír ella.

Claro que sí, le pasaba algo, pero más que saber lo de la mentira le preocupaba no volverlo a ver ¿cómo iba a soportarlo?

¿Te duele la cabeza? insistió él

_Estoy bien de verdad, sólo un poco cansada _mintió.

Omer la observo durante unos segundos y la dejó pasar

_Buenas noches _dijo ella corriendo escalera arriba no estaba físicamente cansada pero la cabeza no paraba de darle vueltas y aquello resultaba agotador, se ducho y se puso el camisón, la visita de Iz la había dejado muy intranquila, seguramente esa noche no podría dormir. ¿Qué excusa le daba a Omer para no dormir con él esa noche, ¿Por qué no le dijo que le dolía la cabeza, ahora que haría .

Si en verdad tenía una abuela tendría que irse con ella, no quería pensar en el día que tuviese que dejar a Omer. Estaba sentada junto a la ventana pensando en él, cuando el objeto de su desvelo llamó a la puerta y transcurridos unos segundos entró muy serio se acercó y se quedó mirándola.

¿Que? dijo ella .

_Eso digo yo qué ¿qué?, ¿Por qué estás aquí y no en nuestra habitación? _

Yo… la verdad es que me duele mucho la cabeza, no te lo quería decir para no preocuparte dijo ella al borde de las lagrimas.
Él se acercó y la abrazo Defne sabía que era sólo para animarla,
pero sentir el calor de su piel a través de la camisa y saber que no iba a volver a verlo, no quería pensar en ello él la abrazo con fuerza, así que ella también lo abrazo.
Princesa dijo con voz rara
Ella miró hacia arriba y se encontró con su boca, deseo que la
besara y como si lo hubiera leído el pensamiento él lo hizo.


Fue un beso cariñoso y cálido.
¿Debería soltarte? _murmuro _

No, no debes, me lo prometiste _contestó ella. Fue suficiente para que él la volviera a besar, ella sintió que el corazón se aceleraba y se apretó contra él.

_Eres maravillosa _le dijo al oído.

Cuánto te quiero, pensó ella mientras lo besaba con pasión y sentía su mano en la cintura _Ah Omer _dijo en voz alta sin querer.

Él la miró con una ceja enarcada y de ahí ella lo volvió a besar, él respondió besándola como ella deseaba, mientras con una mano le acariciaba la espalda, con la otra hacía lo mismo con uno de sus pechos Defne gimió.

¿Te gusta? le preguntó él con voz ronca mientras jugueteaba con uno de sus pezones erectos _si quieres que pare, dímelo ahora añadió con tono de urgencia.
No pares _exclamó dando gracias porque la hubiera vuelto a besar, había estado a punto de decirle lo mucho que lo amaba ella no creía que los besos que estaban compartiendo podían llegar a despertar tanta pasión, pronto comprendió que no era así, sintió como la bata que llevaba caía al suelo y no protestó, estaba dispuesta a compartir la última noche con Omar.

Él se inclinó sobre su hombro y lo cubrió de besos, primero le bajó un tirante del camisón y luego el otro, entonces ella sintió que quería tocarlo así y comenzó a desabrocharle la camisa ¿Me estoy pasando? pregunto haciéndole sonreír encantado.

_Claro que no princesa, nos conocemos desde hace tiempo ¿no es verdad? _tenía el torso impresionante que no pudo evitar acariciarlo. Él la besó con ternura en el cuello de pronto deslizo sus labios a sus pezones haciéndola arquearse de placer al metérselos en la boca, ella sintió que le invadió el deseo más salvaje Omer la estaba haciendo conocer situaciones maravillosas, pero cuando percibió que camisón le resbalaba el cuerpo para ir a parar al suelo sintió pánico.

No!!! exclamó dando un paso atrás. No, repitió poniendo sus manos en el pecho para que no se acercara a ella _no _dijo por tercera vez como si estuviera intentando convencerse a sí misma _lo siento _concluyó saliendo de la habitación mientras él la miraba con la boca abierta.

Defne, necesitaba respirar aire freso así que fue a la habitación donde dormía con Omer y tomo algo de ropa, se vistió bajo la escalera y fue al jardín, mirando las estrellas seguramente su mente tendría un poco de descanso.

¿Estabas aquí? _ escucho decir a su espalda _ ¿podemos
hablar?
Si le responde ella sin mirarlo.
_ ¿Me quieres contar quien fue la persona que te visito hoy?
_ ¿Como…?
_ ¿Cómo lo supe?, desde luego no fue porque tú me lo hayas
dicho, ¿porque no me lo has contado?
Porque ¿no sé cómo enfrentar todo esto?

_Podrías comenzar por decirme ¿quién fue la mujer que vino?

_Ella me pidió que no te dijera nada .

_Te dio alguna razón para eso, Defne hemos vivido bajo el mismo techo por semanas, ¿crees acaso que yo podría hacerte daño?

_No, respondió ella de inmediato _ jamás podría pensar o decir
algo así, has sido el hombre más amoroso y paciente conmigo.
_ ¿Entonces? _ le dice _ estoy esperando tú respuesta.
Dijo que era mi amiga, su nombre es Iz al escuchar el nombre
la mandíbula de Omer se contrajo ante la ira que le provocaba lo
que Defne le estaba diciendo.
Ya, y? la insta él a continuar cuando ella, se queda en silencio.

_Me conto que tengo una abuela, que esta muy preocupada por
mí, que no sabe el lugar donde tú me escondes y… que durante
todo este tiempo me has mentido, no es verdad que seas mi
esposo y que me ames _ termina con un suspiro.
Omer se sienta su lado, guarda silencio por un momento.
Temía el día que sucediera esto, pero la verdad creí que seria cuando recobraras la memoria. _Entonces debo suponer que ella no me mintió, todo lo que viví estos días es solo mentira Omer le grita Defne
No, no todo _responde él enseguida _La historia que me contaste de como nos conocimos, por eso nunca quisiste hablar de cuando nos casamos, todo es mentira,
le grita ella levantándose de la silla. Dios!!! que ilusa soy, ¿debiste divertirte mucho, claro la pobre mujer que pierde la memoria es presa fácil para vivir en esta mentira ._Defne !!! suficiente le ordena él _ si quieres saber la verdad
tendrás que escucharme.
Muy bien te escucho, comienza le dice ella volviendo a sentarse.
La historia de como nos conocimos es verdadera, nosotros fuimos novios, luego nos separamos y tú desapareciste por meses, nos encontramos el día de tu caída en el ascensor, luego perdiste la memoria, no fui yo quien dijo que estábamos casados, fue la enfermera que te lo dijo y el doctor recomendó que lo mantuviéramos así, porque era lo mejor para ti.

¿Porque no me llevaste donde mi abuela?, ¿porque me trajiste a esta casa? Y sobre todo ¿porque me dejaste seguir creyendo que era tu esposa?
Supongo que no quería perderte otra vez, te amo demasiado, si lo sé, fui egoísta.

Defne no aguanta más y deja salir las lagrimas que se guardo durante todo el día, Omer se acerca y le toma la cara entres sus manos _No llores le dice, secando las lagrimas con sus dedos. Merecemos estar juntos, cualquier obstáculo entre nosotros resolvámoslo juntos… te amo Defne, solo tienes que confiar en mí.

_Sabes cómo me siento, siento que me paso un tren por encima, pienso y aun no puedo creerlo, rebobino y recuerdo como si fuera una película una y otra vez, ¿qué es mentira?, ¿qué es verdad?, estoy demasiado confundida, estoy como en una nube de mentiras, ya no sé quien es quie. Quien miente y quien dice la verdad.

_¡¡Defne!!…

_Necesito tiempo Omer, no me pidas que confié en ti después de todo lo que he sabido y vivido hoy… un último favor te voy a pedir… que mañana me lleves a la casa de mi abuela, me voy a quedar con ella, diciendo esto, se levanta y camina hasta la casa
dejando a Omer sentado en medio del jardín, sin esperar a que él
le dé una respuesta


CONTINUARA

Deja un comentario