IKINSI SANS-SEGUNDA OPORTUNIDAD CAPITULO 3

Ya en Estambul, Omer y Sinan comienzan su descenso del avión, Omer se detiene por un momento pensativo, mirando el horizonte y tomando una gran bocanada de aire, y Omer murmurò- Veremos que nos depara Estambul….

Luego de un breve recorrido por la ciudad, la que le trae buenos y malos recuerdos, se dirigen a las oficinas del dueño de la galería donde se expondrán sus pinturas. Las oficinas estaban ubicadas en el tercer piso de un edificio que ya era conocido para Omer y Sinan, caminaron en dirección a los ascensores para llegar pronto a la reunión con los directivos y afinar los últimos detalles de la exposición que ya se inauguraba en unos días.

Para Omer, subir a un ascensor es traer a su memoria las veces que estuvo en uno con Defne, su rostros se vuelve sombrío y lo envuelve la tristeza de saber que están en la misma ciudad, pero no puede verla más que en sus propios sueños, cuando de pronto alguien llama su atención, una mujer de cabello rizado y rojizo. Omer creyó que era otra más de sus alucinaciones, cuanto más seguiría así viendo a Defne en todo, ahora que estaba en Estambul, seguro la vería en todas partes. ¿ Como seria verla y que me volviera a sonreír, como la hace en sus sueños?. La pelirroja subió al ascensor quedando de frente a Omer él, la ve sonreír, esa hermosa sonrisa que le gustaba tanto ver en ella…Dios no puede ser, lo que pensaba era solo su imaginación, se volvió real, quien subió a ese ascensor, no era otra si no Defne.

Omer solo se dedicó a observarla, todo el tiempo que pudo, grabando en su memoria cada movimiento, como se tocaba su cabello, todo lo que más pudiera, hasta el momento que cerraron las puertas del ascensor, y él la perdió de vista.

Defne llegó a la oficina saludando a todos como era su costumbre, en un año paso de ser diseñadora junior a directora de diseño de la empresa de Denis Tranba. Como llegue ahí es una larga historia, después que nació Emine , busque trabajo como diseñadora en todo Estambul , pero por tener una bebè sabia sería muy difícil que alguien la contratara ,Denis fue el único que no le importò esta situación y me contratò como diseñadora junior a prueba , contrario a lo que podría ser.

Deniss fue un gran aliado en este proceso , me trato con mucho respeto y valoro mi trabajo y el esfuerzo con el que lo realizo mis diseños recibieron buenas críticas desde el comienzo y eso me ayudo a escalar dentro de la empresa.

Trabajo en algo que me apasiona y estoy cumpliendo mis sueños, mis diseños son reconocidos en toda Turquía, este año he sido nominada al premio » el diseñador del año «y estoy segura lo conseguiré. Mi nuevo trabajo y el dinero que gano en él me permite tener mi propio departamento y vivir ahí tranquila con Emine, ella se transformó en mi motivo de vivir. Llegar a casa y ver su pequeña sonrisa que es tan hermosa como la de su padre es más que suficiente para dejar todo el dolor en el pasado.

Mi vida amorosa no ha variado mucho , lo más cercano a un novio , es Selim , con quien he salido los últimos meses , más que nada por gratitud , sin llegar a sentir algo más que amistad , en mi mente y corazón solo existe una persona , aunque no se lo puedo decir a nadie , porque todos piensan que ya todo paso , que ya lo olvide y es mejor para todos, menos para mí ,porque sé que nunca podre dejar de amarlo ,sobre todo porque tengo un pequeño par de ojitos que me lo recuerda todo el tiempo .

Selim se convirtió en mi guardián ,mi protector , mi compañero , sus mensajes para saber si estoy bien , llegan continuamente a mi celular , en lugar de molestarme , leerlos se transformó en parte de mi vida , de mi rutina , todos creen que Selim es mi novio. Cada tarde al terminar el trabajo ,con toda seguridad Selim , estará esperando en la entrada del edificio para llevarme a casa.

Omer camina sin poder dormir, una fuerte tormenta no ayudaba mucho para conciliar el sueño, sus ojos se posan sobre una figura sentada en la mesa, vestida solo con una polera. Defne lo mira con una sonrisa coqueta, que ella sabe muy bien lo que provoca en él.

Omer camina firme hacia ella, se inclina para depositar sus brazos uno a cada lado de las piernas, una ráfaga de frio se coló por la ventana, la que provoca un escalofrió en ambos cuerpos, sus miradas se encontraron, un trueno se escuchó y el cuarto quedo a oscuras;_ Defne _susurro él al tocar la suave piel de sus piernas, la atrajo ligeramente y ella contuvo la respiración, èl fue deslizando sus manos hacia arriba hasta sentir la seda de su ropa interior de ella. Inmóvil deseando lo que estaba a punto de pasar con un deseo primitivo sus manos seguían aferradas a la cadera de Defne y ella sentía como sus piernas se doblaban, Omer la toma de la cintura, la acerco a él y la bajo lentamente de la mesa, la beso con pasión buscando el camino para introducir su lengua y saborear hasta el último rincón de su boca. Omer la sostenía por la cintura, cuidando que no cayera.

Afuera la lluvia arreciaba, un relámpago estruendoso ahogaba los suspiros de placer que brotaban de sus bocas._Defne – te necesito -repetía Omer una y otra vez perdido entre su pelo, besando su cuello, saboreando cada rincón de su cuerpo llevándola con sigo a lo más alto del placer, donde los cuerpos anhelantes de placer se vuelven uno solo…un relámpago iluminó la habitación donde Omer dormía solo.

CONTINUARA

Deja un comentario