Esa noche ninguno de los dos sintió el vacío que tanto tiempo los persiguiera, estaban donde querían estar.
Omer abrió los ojos, vio a Emine que le sonreía. Se levanta, la toma en brazos y cuando se disponían a salir de la habitación, Defne despertó. _No se olviden de mi _dice ella.
Ömer sonríe, mirando a Emine._Invitamos a mamá_ Emine levanto su manita._Vamos mamita hay muchas cosas ricas. Defne se levantó y los tres se dirigieron a la cocina.
Omer sentó a Emine en la mesa, Defne se acomodó junto a ella. Omer toma una barra de chocolate, la abre, Defne se quedó mirando, se percata, era la marca de chocolate, que Omer le compraba a ella. Si esto era un sueño, por favor no quería despertar. Ômer, tenía en su mano mantequilla de maní y una cuchara, miro con picardía a Defne se acerca, le ofrece a ella, Emine miro la escena y rio a carcajadas._Mami todos comemos dulce _dice la niña. Omer quería eso para cada día, por el resto de su vida.
A la mañana siguiente, Ômer volvió a su rutina, salió a remar, lo disfruto como antes, cuando sabía que al regresar encontraría a Defne, corriendo de un lado a otro preparando el desayuno, aspiro aire y se sintió pleno._
Buenos días, señor Omer_ dijo Sukru, al verlo llegar.._
¿Nuevamente remando? Omer, entra a la casa dispuesto a preparar el desayuno para Defne y se queda parado mirando, la mesa preparada, el desayuno servido y ella esperando, como en los viejos tiempos, no sabía que decir._
Omer, ¿desayunamos?_ Si claro solo me voy a cambiar y vuelvo. Era impresionante como había cambiado la vida, ahora si podía decir que era realmente feliz, Defne aun lo amaba, tenía la familia que siempre soñó, ahora solo tenía que encontrar la manera de mantener esa felicidad y lo haría de eso estaba seguro.
Mientras compartían el desayuno, los temas de conversación fluian entre ellos, ahora incluida Emine._
Omer necesito comenzar a diseñar la nueva colección _le comenta Defne _ de otra manera se retrasará y no lograre entregarlo a tiempo._Defne, todo el material que necesites, la sala, todo está a tu disposición, úsalo con libertad ._ Se me complica trabajar así, pero ya veré como lo hago.
_Omer ¿tú ya estas dibujando?, _Algo, mientras estabas en el hospital logre adelantar algunos modelos.
En ese momento entra Sinan. _Hola hermano ¿cómo estás? todo bien por lo que veo y esta preciosidad de niña ¿quién me la presenta?, _Mucho gusto soy Sinan_soy amigo de tu mamá y de Omer._ saluda a Emine dándole un besito en la cara._
Perdón, pero voy a secuestrar a Omer ¿podemos hablar un momento? Los dos se dirigen a la sala._Omer, relaciones públicas de la empresa ha organizado una fiesta de lanzamiento de Passionis al mercado, antes de que me mires con esa cara de “tú sabes que no me gusta los eventos con muchas personas”, bla bla bla, debo decir que es imposible que faltes. _Además, es una buena oportunidad para que saques a Defne de esta casa ,¿estás de acuerdo?. _Si _dijo Ômer _ veré si ella acepta acompañarme.
Sinan y Omer, terminan su reunión y se dirigen al jardín, donde Emine está jugando con Defne, se ven tan hermosas las dos, nada se iguala a esa escena, Sinan mira a su amigo_valió la pena cierto hermano._Si amigo, te aseguro que sí._ ¿Qué hace? la princesa de la casa _Emine corre a los brazos de Ömer, le rodea el cuello y le dio un beso en la mejilla luego se baja y corre para seguir jugando._
Me voy, nos vemos pronto, me encanto verte Defne. Más aun conocer a la princesa Emine._Muchas gracias, nos vemos señor Sinan. Omer se despide de su amigo._Defne estaré en la sala de trabajo, si necesitas algo me avisas por favor._Estaremos bien, no te preocupes.
El día transcurrió tranquilo, Omer solo salió de la sala para comer y compartir un momento con Emine en la tarde.
Ya era noche, cuando sentados en el sillón Omer leía a Emine un libro, como lo hizo muchas veces con Defne._
Bueno estoy cansada, me voy a acostar. Defne_¿ Podremos seguir con lo que quedó inconcluso ayer.? Defne aparta la mirada, sonrojada, sabía perfectamente a lo que se refería Omer._ Hablo de nuestra conversación _ la miro y sus ojos solo reflejan deseo, Defne sintió que la desnudaba con esa mirada y aunque ella sentía lo mismo, aun no estaba preparada para dar ese paso.
Ômer durmió en el entrepiso, sabía que soñaría toda la noche con su Defne.
Omer tenía muchas reuniones durante el día, poco pudo estar en su casa, es más salió de la misma sin poder ver a Emine despierta, desayuno nuevamente con Defne y se fue a la oficina, Sinan estaba desbordante, no solo había conseguido el lugar para la recepción, sino que habían ingresado dos nuevos clientes, muy buenos clientes, esto era grandioso, estarían muy ocupados esa temporada. Que bien se siente esto hermano, estamos nuevamente en el ruedo. Chocaron las manos en el aire.
Mientras tanto Defne intentaba dibujar, instalada en el estudio de Omer, sabia que debía volver a su casa, ya estaba totalmente recuperada. Aunque Omer había puesto todo a su disposición, no podía trabajar ahí.
En el camino de regreso a casa Omer, compra víveres, unas hermosas flores para Defne y un regalo para Emine. Defne estaba en la sala leyendo un libro, cuando escucha a Emine gritar el nombre de Ômer, la pequeña estaba en la entrada esperando que llegara
.Esa escena se estaba haciendo costumbre, que hermosos se veían juntos._Mami mira lo que me trajo Omer. _Que lindo amor, _ Defne entendió, que era tiempo que Emine dejara de llamarlo Omer y le diera el nombre que le correspondía._
Hermoso amor, porque no le das las gracias a…Papá, por el hermoso regalo que te trajo._ Omer ¿puedo hacerlo?, ¿puedo llamarte PAPÁ? _ Pregunto la pequeña._ Por supuesto que puedes y hazlo siempre ¿está bien? _ responde, dándole a su hija un beso en su carita. Ômer da a Defne las flores, y mirándola a los ojos le dice:_ Te amo, te amo con todo mi ser, no te olvides que todo lo mío, incluido yo, te pertenece por completo, las amo a las dos, ahora ustedes son mi vida- deposita un beso en los labios de Defne.
Casi enseguida entra Sukrut, con dos cajas que las deposita sobre la mesa.
_Gracias_ dice Omer._Como a mamá le gustan las sorpresas, el papá le trajo dos,_dijo Omer mirando a Defne_ ¿Quieres abrir los regalos ? Defne abre las cajas y se encuentra con el más hermoso y sensual vestido, además unos zapatos de marca Passionis, que hacían juego con el vestido._ ¿Y esto? _ pregunta Defne. _Es para que me acompañes a la gala de Passionis, no te preocupes por nada, solo debes decir que sí._Pues entonces sí _responde Defne._Perfecto _responde Omer, ahora vamos a comer, que por algún motivo se me abrió el apetito_ dijo Omer, guiñándole el ojo a Defne.
La niñera estaba recibiendo las últimas indicaciones de parte de Omer, ya todo estaba organizado.
Omer vestía un traje de color negro camisa blanca y un detalle inusual en él, el moño que oficiaba de corbata era celeste, pero era un detalle, que hacía juego con el vestido de Defne. El vestido lo atrajo apenas lo vio, se imaginó a su amada enfundada en él, además era muy fácil de sacar, que eso era algo importante para él. Estaba en la sala esperando a Defne, le avisa a Sukru que ya están listos.
Cuando Defne baja las escaleras, no pudo seguir hablando, estaba hermosa, radiante, sensual, era una diosa y esa mujer lo amaba solo a él, le tendió su mano, la beso en la mejilla tomando su cintura y le dijo al oído:_ Me estoy arrepintiendo de asistir a la recepción, esto es demasiado, no sé si poder contenerme. Defne sonrió y le dio una palmada.
_Vamos Omer, estamos retrasados_ en ese momento noto que el corbatín de Ômer hacia juego con la cola de su vestido, que locura.
Llamaron la atención de todos, fueron muy amables, Omer se detuvo para saludar a todos los invitados, llevando de la mano a Defne en todo momento, si se distanciaban unos pasos Ômer no quitaba la mirada de ella, no soportaba estar separados, pero bueno eso era así.
La recepción era todo un éxito. Feryal, se acerca a Ômer, le acaricia la cabeza y le hace un comentario al oído y ríe toda coqueta. Defne observa la escena desde lejos, también ve como Omer, deja a Feryal sin contestarle lo que le acaba de decir, se dirige donde ella, la toma de la mano._No me dejes solo, ¿no sabes que te extraño cuando no estas a mi lado?
Así continuo la recepción, Omer no soltó a Defne en toda la noche, todo resulto tal como lo habían planeado, por fin todo termino y Omer se despidió de todos los invitados.
Por fin llegaron a casa_ ¿Café?_ dijo Ômer_Está bien _responde Defne, sentados, cada uno bebiendo su café._Ömer, _comienza a decir Defne _lo estuve pensando, ya es hora que Emine y yo volvamos a nuestro departamento…
CONTINUARA

